En horas de la mañana de este jueves, personal perteneciente a la Policía de Investigaciones de Rafaela, contando con colaboración de numerarios de la Unidad Regional V y de Unidades Regionales vecinas, además de integrantes de la Guardia de Seguridad Rural «Los Pumas», que actuaron como fuerzas de irrupción, concretaron siete allanamientos en viviendas de los barrios Mora, Barranquitas y Monseñor Zaspe, siguiendo expresas directivas de la Fiscalía Regional V, a cargo del Dr. Carlos María Vottero, y fiscales de dicha repartición, en el marco de investigaciones relacionadas con hechos ilícitos ocurridos en ese sector norte de la ciudad de Rafaela, entre ellos, balaceras y amenazas.
Los procedimientos se concretaron en domicilios de calles Muniagurria al 1000; Joaquín V. González al 3200; Geuna al 2800; Peterlín al 1400; Ciudad de Esperanza al 1600 y Flaminio del Signore al 1600.
Tal como indicara Diario CASTELLANOS en principio, durante el allanamiento concretado en la vivienda de calle Geuna 2800, los actuantes concretaron el traslado de dos mujeres a sede policial, sumándose a otros demorados a disposición de la Justicia.
En Aldao
Por su parte, personal perteneciente a la Tercera Zona de Inspección de la Unidad Regional V, junto a sus pares de la Policía de Investigaciones, llevaron adelante importantes procedimientos —serían tres en total— en la localidad de Colonia Aldao.
Si bien aún no hubo información oficial, los allanamientos estarían relacionados con hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas en esa localidad. Hasta el momento, habría sido detenido un hombre mayor de edad sobre quien pesaba una orden judicial de detención vigente.



