Se accidentó el Chino Maidana viajando en moto por la RN11

De acuerdo a la primera información, Maidana viajaba rumbo al Norte, cuando fue sorprendido por la maniobra del conductor del automóvil, que desde un camino vecinal subió a la ruta cerrándole el paso.

Pasado minutos antes de las 13:00 h del martes 18 de febrero de 2025, se reportó un fuerte choque sobre Ruta Nacional 11, en jurisdicción de la Comuna de Hardy (125 Km al Norte de Reconquista).

Fue protagonizado por Marcos René Maidana (El Chino, excampeón mundial de Boxeo) quien conducía una moto BMW 647-R1300; y el automóvil Renault Clío dominio AQU 430, que guiaba Ángel Oscar Stangaferro.

De acuerdo a la primera información, Maidana viajaba rumbo al Norte, cuando fue sorprendido por la maniobra del conductor del automóvil, que desde un camino vecinal subió a la ruta cerrándole el paso.


Maidana fue el único lesionado y fue trasladado en ambulancia del 107 al Hospital más cercano, que es el de la Ciudad de Florencia para compensarlo y determinar su derivación, primero a Villa Ocampo; y de allí fue nuevamente derivado luego de unos 45 minutos de controles, hacia el Sanatorio Norte de la Ciudad de Avellaneda. A ReconquistaHOY dijeron que estaba consciente. Se quejaba de un dolor muy fuerte en la espalda y en un pie.

A continuación, el reporte del periodista Raúl Dubouloy, desde el Hospital de Villa Ocampo, cuando la ambulancia partía rumbo al Sanatorio Norte de Avellaneda con el paciente Maidana, donde profundizarán los controles para determinar fehacientemente las consecuencias. Fuente: Reconquista Hoy.

Lo más leído de la semana

Crisis en Savencia: Sánchez busca alternativas para sostener la planta

"Es un día triste porque es una fuente laboral...

Helado de frutilla

Ingredientes 250 g de crema de leche 1 latita...

La Luisa de Ataliva volvió a destacarse en San Francisco con una cosecha de grandes campeonatos

Cabaña La Luisa, de Ataliva, volvió a ser protagonista...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Más de esta sección