Un nuevo hecho ilícito se produjo en las últimas horas en un complejo de departamentos ubicado en calle Lasserre al 900. En el lugar uno de los ocupantes de un departamento intentó abrir el portón de acceso, notando que la cerradura estaba forzada. Al revisar su automóvil que estaba estacionado en el lugar, descubrió que la puerta del lado del conductor había sido barreteada y que los ladrones le sustrajeron camperas y un instrumento musical.
En paralelo, otro ocupante de un departamento notó que al regresar a su hogar cerca del mediodía encontró su vivienda revuelta. Los delincuentes habrían ingresado a través de una ventana de la cocina que no contaba con medidas de seguridad. En este caso, desde el lugar se llevaron $150.000 en efectivo.
Televisor y garrafa
Una persona de 73 años de edad residente en calle Eva Perón de nuestro medio se presentó ante personal policial, para denunciar un hecho ilícito ocurrido en su vivienda. La víctima relató que al regresar a su casa comprobó que delincuentes se habían llevado un televisor y una garrafa de 10 kilos que se encontraba en la cocina. Para acceder al interior del inmueble él ó lo sujetos escalaron un tapial ubicado en el patio.