Ante personal de la Comisaría Nº 13, radicó denuncia una víctima quien manifestó que se encontraba en el patio de su
domicilio, cuando dos sujetos, un padre con su hijo menor de edad a los que identificó, ingresaron y le exigieron la billetera. El hombre se negó a entregarla por lo que comenzaron a forcejar y el menor de edad exhibió un arma de fuego y le apuntó aunque el denunciante logró ingresar a su vivienda y los malvivientes se retiraron. El personal actuante le dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso directivas a seguir. Momentos después personal de Grupo de Operaciones Tácticas que efectuaban patrullajes por las inmediaciones, se acercaron al domicilio del denunciante ya que el mismo manifestó vía telefónica que los mismos sujetos estaban arrojando piedras hacia su casa. Los uniformados lograron interceptarlos dándoles la voz de alto, haciendo éstos caso omiso dándose a la fuga a pie aunque poco después lograron dar con ellos procediendo a la aprehensión del mayor y a la detención comunicada del menor, trasladándolos a sede policial. El fiscal en turno dispuso que el mayor pase a revestir carácter de detenido y sea imputado por los delitos de Robo calificado en grado de tentativa y desobediencia. En cuanto al menor, se le dio intervención al Juzgado de Menores.
Secuestro de elementos
Personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V produjo informe, a raíz de hacer paso por calle España y Zafetti, donde observaron asomarse por un tapial posterior de una vivienda a un sujeto quién, al notar la presencia policial, se dió a la fuga por los patios linderos, perdiéndolo de vista. Los uniformados realizaron un rastrillaje por el lugar hallando una mochila la que contenía en su interior elementos varios. Se dio conocimiento al fiscal en turno quien
dispuso que se proceda al secuestro de los elementos en averiguación de su procedencia.
Una bicicleta
Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el Servicio 911 a calle Oroño al 700 donde personal de la GUR había hallado una bicicleta marca Topmega, rodado 29. Seguidamente, consultaron a las comisarias si tendrían faltante de dicho rodado, arrojando resultado negativo. Dieron conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso el secuestro de la bicicleta trasladándola a sede de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción mientras prosiguen actuaciones.