En un operativo de rutina llevado a cabo por personal de la Unidad Regional IV de Policía en Casilda, en colaboración con agentes de la PDI, se detuvo a Ángel Ariel M., de 39 años, residente en Colonia Italiana, provincia de Córdoba. El conductor fue interceptado mientras circulaba en un automóvil Volkswagen que presentó irregularidades en su documentación.
El hombre entregó una cédula de identificación correspondiente a otro vehículo de la misma marca, cuyo dominio no coincidía con el registrado. Al verificar los datos, se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro por un robo registrado el 6 de noviembre, requerido por la Unidad Regional II de Rosario.
Además, el detenido tenía una solicitud de paradero activa desde el 12 de noviembre en una causa por violencia familiar. Durante el procedimiento, se incautaron el vehículo, una suma de dinero en efectivo, un teléfono celular y cocaína.
También se vinculó al sujeto con un robo millonario que perjudicó a una ciudadana, ascendiendo la suma sustraída a $31.475.138. La investigación continúa, y el detenido quedó a disposición de la Justicia.