Aunque sobre el particular no se proporcionó información oficial, fuentes confiables señalaron a Diario CASTELLANOS sobre un hecho ilícito que habría sido perpetrado en una vivienda de calle Los Inmigrantes de la localidad de Bella Italia. De acuerdo a las fuentes él ó los ladrones se llevaron un televisor de 40 pulgadas; dos equipos acondicionadores de aire; el motor de una heladera; una pava eléctrica; cables y llaves térmicas.
Cabe mencionar que esa vivienda estaba al parecer al cuidado de una persona ya que quién allí residía, fue detenido hace algunas semanas atrás y llevado a audiencia imputativa y de medidas cautelares, acusado de los delitos de Amenazas calificadas por el uso de arma y Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, para luego quedar detenido con prisión preventiva. Esos hechos fueron denunciados por la pareja del individuo, una menor de edad, quien manifestó que el sujeto no quería poner fin a la relación que mantenían.
Búsqueda
En ese domicilio también y por orden del Fiscal de la Sección Especial Homicidios de la Fiscalía Regional 5, Dr. Martín Castellano, personal de la PDI y de Bomberos Zapadores, juntamente con perros pertenecientes al cuerpo local y también a la Brigada Canina K9 de Rosario, realizaron excavaciones en el patio buscando restos óseos de una persona identificada como Pablo Ramírez -tío del joven que está detenido- sobre quien pesa un pedido de paradero desde el pasado mes de febrero cuando ya no se tuvieron noticias de él. Esa búsqueda por el momento arrojó resultados negativos.