Entraron a robar al domicilio de la familia del presidente de la Vecinal del Barrio Güemes

Personal de la Seccional 13° fue informado sobre un robo en una vivienda ubicadaen calle Erasmo Poggi al 1800. La persona denunciante resultó ser Juan Oliva, de 46 años de edad, presidente de la Vecinal del Barrio Güemes, quien relató que su madre y su hermano, convivientes, le contaronsobre el hecho delictivo sufrido en su domicilio.
El vecinalista explicó que en la casa de sus familiares, en la parte trasera poseen una pieza utilizada como depósito, la cual se encontraba abierta, de la cual los ladrones sustrajeromn una motoguadaña.
Luego, Oliva explicó que un vecino mencionó que había visto a dos sujetos saltar la reja de dicho domicilio portando una bolsa.
Más tarde, su pareja recibió una llamada telefónica por parte de un número privado, en la que se le informó que los ladrones habían ingresado a una finca ubicada en la intersección de las calles Mognaschi y E. Poggi, y se le propició el apellido de los allí residentes.
En consecuencia, se realizó una requisa domiciliaria con resultado negativo. La policía continúa con la investigación.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

Sancor Seguros celebró sus 80 años desde al lugar donde comenzó todo

Hay aniversarios que se celebran mirando hacia atrás y...

La Justicia Santafesina resolvió que no se debe pagar por eventos privados a SADAIC y AADI CAPIF

Los concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi (Unidos-PDP) ingresaron...

Más de esta sección