Atrapan in fraganti a mensajero que dejó un cartel con amenazas en un súper de Ludueña

La Policía aprehendió este sábado a un sospechoso de haber dejado una nota con amenazas en un comercio de barrio Ludueña. El arresto fue comunicado a la Fiscalía de turno, que deberá resolver si imputa al detenido.

Según indicaron fuentes de la Unidad Regional II, personal del Comando Radioeléctrico intervino por un llamado que mencionó a un hombre en “actitud sospechosa” que arrojó un cartón frente a un súper de Junín y Liniers.

El mensajero –identificado como C. L., de 27 años– fue interceptado por el personal del CRE, que comprobó la presencia del cartón con amenazas, que menciona a una conocida banda delictiva de la ciudad, según trascendió. La pancarta mafiosa también fue peritada por personal de Criminalística.

La modalidad de arrojar escritos cobró fuerza en las últimas semanas y a diario se reportan hallazgos de papeles con amenazas garabateadas.

Los investigadores destacan que hay ocasiones en que bandas utilizan carteles para “escrachar” o poner bajo la lupa a grupos antagónicos, como parece ser el caso registrado en Ludueña. O bien para generar conmoción pública, como ocurrió en el country Funes Hills a comienzos de semana, cuando apareció una pancarta con amenazas a la familia del astro del fútbol Ángel Di María. (Rosario 3)

Lo más leído de la semana

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

San Guillermo: A un apicultor le robaron las 45 colmenas

El apicultor de San Guillermo, Enri Picatto, denunció por...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

La Justicia Santafesina resolvió que no se debe pagar por eventos privados a SADAIC y AADI CAPIF

Los concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi (Unidos-PDP) ingresaron...

Más de esta sección