En horas de la mañana de este viernes desde el Centro de Monitoreo Urbano informaron, por frecuencia del 911, que en Bv. Santa Fe al 200 recibieron reclamo por la rotura de la vidriera de una óptica, hallándose un sujeto en el interior. Poco después el individuo se retiró del lugar por Bv. Santa Fe, tomando luego calle San Lorenzo y más tarde por Belgrano hacia el este, donde lo perdieron de vista.
Agregaron que vestía ropa oscura y llevaba un balde de 20 litros de color amarillo. Poco después desde el CeMU informaron que divisaron a una persona de similares características en calles Beltramino y Fernando Fader dándose aviso al 911 por frecuencia. En tanto personal de Prevención y móviles de la GUR verificaron e informaron la detención de Cristian S., en Fader y Dean Funes, observando que llevaba varios pares de anteojos dentro del balde por por lo que fue trasladado a sede de la Comisaría Nº 1.
Por su parte, personal de la Guardia Urbana se acercó al comercio damnificado informando la novedad al dueño de la Óptica, quien manifestó que se llevaron 20 pares de lentes de sol aproximadamente, radicando luego la denuncia policial correspondiente.