En la noche del domingo, personal de la Comisaría Nº 13 fue comisionado a una vivienda de Edison al 300, por un arresto civil. En el lugar entrevistaron a los propietarios, que dieron cuenta que un sujeto había intentado sustraer elementos desde debajo de la baulera de una moto, y que al hacerlo se le cayó su billetera. Luego de ello, el individuo se retiró del lugar y regresó poco después. Fue cuando cayó al piso y los damnificados pudieron retenerlo hasta el arribo policial. Inmediatamente fue aprehendido y trasladado a sede policial. Finalmente fue encausado por el delito de hurto en grado de tentativa.
Detenidos en Barrio Jardín
Personal de la Comisaría Nº 15 fue comisionado a calle Rosario Vera Peñaloza, donde fueron altertados de un robo cometido por dos individuos que habían sustraído dos neumáticos de camión. Los uniformados se entrevistaron con las víctimas, quienes manifestaron que habían recuperado el rodado de donde sacaron las ruedas y observaron que los malvivientes ingresaban a una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 2400. Allí los actuantes efectuaron una requisa donde una joven identificada como Florencia A., de 26 años, insultó al personal actuante, resultando una de las detenidas. También fueron arrestados Franco Ángel S., de 25 años, y Nerina S., de 27 años, y se secuestraron los elementos robados.
Robó rollo de tejido
En la noche de ayer, personal de Agrupación Cuerpos fue comisionado por el Despacho de Emergencias 911 a la Universidad Tecnológica Nacional sede Rafaela por un sujeto que habría sustraído un rollo de tejido. Con las características aportadas por el Centro de Monitoreo, personal de Cuerpo Guardia de Infantería, se logró interceptar al individuo y se lo trasladó a sede de Comisaría 1. Seguidamente, agentes de Comando Radioeléctrico dieron con el rollo en cuestión, lo que secuestraron en presencia de testigos y trasladaron a sede policial. Anoticiada del hecho, la Fiscal en turno ordenó que el causante sea encausado por el delito de hurto en grado de tentativa.
Con bicicleta robada
En la noche de ayer, efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería, fueron comisionados por el Centro de Monitoreo a la intersección de calles Arias y J. V. González por un sujeto que se trasladaba con una bicicleta recientemente sustraída. Lograron interceptarlo y aprehenderlo, y secuestraron el vehículo en cuestión. A posterior dieron conocimiento del suceso a la Fiscal en turno, quien ordenó que al implicado se le inicie causa por el delito de encubrimiento.