back to top
jueves, 16 enero, 2025, 12:55 PM
34.4 C
Rafaela

Múltiples detenidos en la ciudad

En la mañana, personal de Agrupación Cuerpos, fueron comisionados a un domicilio en calle Bv. Hipólito Irigoyen N° 800 aproximadamente, por personas ajenas en el lugar, arribados observaron que se trataba de una vivienda deshabitada, y había dos sujetos adentro, procedieron a identificarlos, siendo estos dos hombres de 32 y 38 años y posterior aprehensión, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que pasen a revestir carácter de detenidos comunicados por la causa de robo en grado de tentativa, fueron remitidos a la alcaidía local.
Con pedido vigente
En la tarde, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería, procedieron a la identificación de tres personas, uno de 29 y dos de 31 años de edad, que se trasladaban en automóvil marca Wolwagen Fox, consultaron vía radial si por sistema CONDOR existe algún impedimento legal sobre dichas personas arrojando resultado positivo en uno de ellos, tenía pedido de paradero de fecha 27/07/2021, requerido por trata de personas y violencia de genero de la Unidad Regional I (La Capital).
En otro caso, personal de Cuerpo Guardia Infantería, se encontraban realizando patrullaje de prevención y en calle Tucumán y Abele, procedieron a la identificación de joven de 18 años de edad, consultaron vía radial al oficial de guardia de comando Radioeléctrico si por sistema CONDOR existe algún impedimento legal sobre dicha persona, arrojando resultado positivo, contaba con pedido de paradero requerido por el juzgado de menores de segunda nominación. Lo trasladaron a sede de Comisaria Nº 13 para continuar con las actuaciones de rigor.
Requisa positiva
Este sábado, personal de la Subcomisaria Nº 1, a raíz de una denuncia realizada por una mujer de 26 años, quien manifestó que en horas de la mañana observo que una de las ventanas de su domicilio, estaba dañada y noto la faltante de un ventilador, prendas de ropa varias de sus nenes, una mesa de madera color gris. Con anuencia del fiscal en turno realizaron una requisa domiciliaria en un domicilio ubicado en calle J. Arias Nº 1300 aproximadamente, donde fueron atendidos por el propietario del lugar quien autorizo el ingreso a la vivienda, arrojando resultado positivo, procedieron al formal secuestro de una mesa de madera color gris

Lo más leído de la semana

Llegan más propuestas por Tomatis

El joven delantero Bautista Tomatis, una de las grandes...

Información sobre la Tasa General de Inmueble 2025

La Municipalidad de Rafaela llevó a cabo la distribución...

Provincia despliega su Operativo Verano en playas, paseos y fiestas populares

Con el objetivo que turistas y vecinos disfruten la...

Se encuentran abiertas las inscripciones del programa Crecer Juntos

El Gobierno municipal informa que se encuentra disponible la...

Hacendados SA cierra un 2024 positivo y se prepara para un 2025 prometedor

El 2024 fue un año desafiante para muchas empresas...

Más de esta sección