back to top
jueves, 16 enero, 2025, 13:32 PM
34.4 C
Rafaela

¿Otra vez abusos en una escuela local?

Aunque obviamente todo se maneja con un hermetismo casi absoluto, Diario CASTELLANOS pudo saber que poco después del mediodía de este miércoles, un grupo de padres de alumnos que concurren a un colegio primario de nuestra ciudad, se habían acercado hasta el establecimiento educativo a fin de mantener una reunión con la directora con el propósito de imponerla de una situación que se estaría viviendo desde hace un tiempo con un niño que concurriría a séptimo grado y que vendría teniendo actitudes de presunto abuso con otros niños más pequeños.
Al menos ésto es lo que trascendió a través de las redes sociales, con textos que también llegaron a la redacción de este Diario.
«Sí, le tapó la cara con un cuellito y le apoyó sus partes con movimientos pélvicos. Mi nene va a esa Escuela», fue uno de los mensajes recibidos.
Por otra parte otro de los textos que se viralizaron señalaba que alrededor de las 13 de este miércoles un grupo de padres se acercaría al establecimiento a exigir explicaciones por lo que contaron los menores presuntamente abusados a sus progenitores.

Lo más leído de la semana

Comunicate con el 147 para realizar tus reclamos

La línea telefónica gratuita "147 Gestión de Reclamos" de...

Llegan más propuestas por Tomatis

El joven delantero Bautista Tomatis, una de las grandes...

Información sobre la Tasa General de Inmueble 2025

La Municipalidad de Rafaela llevó a cabo la distribución...

Provincia despliega su Operativo Verano en playas, paseos y fiestas populares

Con el objetivo que turistas y vecinos disfruten la...

Más de esta sección