Vecinos cansados de la inseguridad se movilizan en Frontera

Durante la mañana de este jueves, un grupo de vecinos de la localidad de Frontera se encuentra reclamando por mayor seguridad ante la gran cantidad de hechos delictivos que suceden a diario.

Con carteles y pancartas los vecinos se movilizaron para que sus reclamos sean escuchados. Lo cierto es que el mensaje y pedido de paz se encuentra explicito en todos los que concurrieron a esta movilización.

Entre los mensajes que llevaban consigo, algunos rezaban «sin seguridad y sin justicia no habrá paz social»; otros sin embargo apuntaban directamente contra la policía de la localidad y señalaban que «basta de policías corruptos, estamos hartos».

Lo cierto es que indudablemente, el tema de la seguridad requiere medidad concretas e inmediatas, no solo en Rosario, Santa Fe, sino también en localidades como Frontera donde siempre el accionar delictivo nunca ha mermado.

Lo más leído de la semana

Pampita encabezó una noche de moda y glamour en Rafaela

Rafaela vivió este viernes por la noche una nueva...

El SMN emitió una alerta amarilla para las próximas horas en Rafaela y la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso que abarca...

5.ª Bienal Internacional de Esculturas de San Jerónimo del Sauce

Del 23 al 25 de octubre, San Jerónimo del...

Otro motociclista fallecido en nuestra ciudad

Alrededor de las 15 de este martes 20 de...

Más de esta sección