Ataliva sigue trabajando en la protección de derechos de niños y adolescentes

Desde el Área Social de la Comuna de Ataliva, a través del Servicio Local de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, organizamos un Taller vivencial y de intercambio junto a estudiantes de 7° grado de la Escuela Primaria N° 375 «J. J. de Urquiza» y de 1° año de la Escuela Secundaria N° 2010 IDESA.

La jornada se llevó a cabo en el Salón de la Sociedad Italiana de Ataliva y estuvo a cargo del equipo de la Asociación Civil «Lazos», en el marco del Programa de Promoción de la Salud Mental y Prevención de Conductas de Riesgo.

En la oportunidad se conto con la presencia de un equipo terapéutico especializado en consumos problemáticos y otras conductas de riesgo, integrado por la Ps. Lic. Mariana Dagatti, la Ps. Lic. Yanina Benavidez y la Lic. Cintia Barreto.


Fue un espacio de escucha, reflexión y diálogo, donde los jóvenes pudieron compartir experiencias y fortalecer herramientas para el cuidado entre pares, apostando a una comunidad más consciente y comprometida.

Se agradece a las instituciones educativas, a la Asociación Civil «Lazos» y a todos los estudiantes por su participación y compromiso.

«Seguimos trabajando por el bienestar y el acompañamiento de nuestros niños, niñas y adolescentes», dijo el presidente comunal, José Álvarez.

Lo más leído de la semana

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

San Guillermo: A un apicultor le robaron las 45 colmenas

El apicultor de San Guillermo, Enri Picatto, denunció por...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

Argentina consiguió 30 medallas en Rafaela

La participación argentina en las disciplinas disputadas en Rafaela...

Más de esta sección