Michlig y Scaglia encabezaron una intensa agenda en Hersilia y Colonia Rosa

En el marco de una amplia gira por el departamento San Cristóbal durante el último lunes y martes.

La vicegobernadora Gisela Scaglia, el senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y las presidentes comunales de Hersilia y Colonia Rosa, en cada una de las localidades que comprendió recorrida de obras, entrega de escrituras, aportes y equipamiento a instituciones locales.

El senador Michlig agradeció la visita de la vicegobernadora Scaglia y en su nombre trasladó el agradecimiento al todo el gobierno provincial que conduce Maxi Pullaro, por las respuestas permanentes para cada comunidad del departamento San Cristóbal”.

Hersilia: viviendas y espacios públicos

En Hersilia, en primer término, las autoridades -junto al director provincial de la DPVyU Ramses Medina– concurrieron a la obra de construcción de 10 viviendas que se ejecuta en la localidad, con un avance del 70%. Se trata de unidades compactas de 2 dormitorios, con la posibilidad de ampliarse a 3 habitaciones en el futuro, representando una inversión de aproximadamente $700 millones.


Durante la jornada también se concretó la entrega de dos escrituras a la presidente comunal y se mantuvieron encuentros con instituciones de la comunidad.

Posteriormente, se recorrió la puesta en valor del circuito aeróbico de la Laguna de Hersilia, obra que se ejecuta con fondos del Programa de Obras Urbanas y que lleva adelante la comuna local.

Colonia Rosa: aportes millonarios e infraestructura

Seguidamente, las autoridades se trasladaron a Colonia Rosa, donde fueron recibidas en el Club Unión Social y Deportivo. Allí se concretaron las siguientes entregas:

  • – 06 reflectores LED de 1000W al Club Unión Social y Deportivo.
  • – Aporte del Programa de Obras Menores a la Comuna de Colonia Rosa por $17.256.331,03, destinado a la reposición de 20 cuadras de ripio.
  • – Aporte del Programa Brigadier al Club Unión Social y Deportivo para cielorraso, por $24.000.000,00.

Aportes a instituciones locales

  • -Comuna de Colonia Rosa / Actividad de zumba: $350.000,00.
  • -Comuna de Colonia Rosa / Evento de fin de año de la Escuela N° 490: $500.000,00.

Lo más leído de la semana

Pampita encabezó una noche de moda y glamour en Rafaela

Rafaela vivió este viernes por la noche una nueva...

El SMN emitió una alerta amarilla para las próximas horas en Rafaela y la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso que abarca...

5.ª Bienal Internacional de Esculturas de San Jerónimo del Sauce

Del 23 al 25 de octubre, San Jerónimo del...

Otro motociclista fallecido en nuestra ciudad

Alrededor de las 15 de este martes 20 de...

Más de esta sección