La Comuna de Colonia Cello incorporó al parque de maquinarias un tractor para optimizar el mantenimiento de caminos.
La compra fue posible gracias a un préstamo gestionado por medio de PRO.MU.DI, tras un convenio firmado con el Gobierno Provincial.
Esta nueva adquisición permite trabajar con más eficiencia y dar soluciones idóneas a la comunidad, sobre todo en el sector rural.
Por su parte, la presidente comunal, Carmen Heck, informó que se han cambiado los 15 discos a fin de mantener en buen estado las maquinarias y así, eficientizar el trabajo, con fondos propios.
Tractor para cortar el césped en la Escuela
La comunidad educativa del establecimiento «Doctor Ángel Gallardo» agradeció en sus redes sociales a la presidente comunal, Carmen Heck, por la adquisición del tractor para cortar el césped que beneficiará directamente a la institución.
«Su apoyo y compromiso con la educación y el bienestar de nuestros estudiantes son fundamentales para nosotros, y nos sentimos afortunados de contar con su respaldo», expresaron desde la Escuela.



