La mañana de hoy, el intendente, Marcelo Andreychuk, el secretario de Gobierno, Ramiro Muñoz y el Área de Producción, Roberto Mezzenasco y Ariel Arrieta, mantuvieron una importante reunión con el equipo del «Instituto de Educación y Capacitación San Andrés» con principal sede en San Justo, donde estuvieron presentes, María de los Ángeles Aimar, su directora y Cecilia Gisela Bottegoni parte integrante del instituto.
La propuesta que se debatió tuvo que ver con los denominados «centros de aprendizajes de formación e inserción laboral» que contemplan a los municipios con el objetivo de crear un espacio que fomente, incentive y brinde propuestas reales de capacitación y formación laboral. Un equipo de profesionales del mencionado instituto adapta o diseña las capacitaciones centrándose en la demanda de cada localidad.
Creemos fundamental estos espacios de diálogo que buscan la posterior concreción de proyectos viables que contemplan la salida laboral de nuestros vecinos y vecinas, el crecimiento es siempre con más oportunidades de formación y capacitación. Es esa la ciudad que realmente merecemos.