El intendente municipal, Oscar Martínez, acompañado del secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Diego Seghezzi y el secretario de Hacienda y Administración, Juan Carlos Rinaldi anunciaron la Licitación Pública Nacional N° 03/2024 para la ejecución de la obra “ampliación de pavimentos urbanos”.
“A través del Programa Provincial Obras Urbanas del Ministerio de Obras Públicas, hemos percibido 210 millones de pesos aproximadamente por lo que, determinamos la ejecución de pavimento de hormigón rígido en calles de nuestra ciudad”, expresó el intendente.
Las calles a intervenir serán: Calle 5 entre Calle 74 y calle 82 (4 tramos); Calle 7 entre Calle 80 y Calle 82 y Calle 80 entre Calle 5 y Calle 7.
“Determinamos intervenir en ese sector porque es un lugar de alto tránsito y va a favorecer mayor conectividad entre norte, centro y sur de nuestra ciudad, va de descongestionar el camino interprovincial y va a facilitar el ingreso a establecimientos educativos y organismos provinciales que tenemos en el lugar”, explicó Martínez.