back to top
martes, 14 enero, 2025, 12:49 PM
30.6 C
Rafaela

San Vicente participó en la asamblea de la red argentina de ciudades educadoras

El intendente Gonzalo Aira, acompañado por la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, y el secretario de Intendencia, Gonzalo Bertossi, representaron a San Vicente en la Asamblea de la Red Argentina de Ciudades Educadoras (RACE), llevada a cabo en Córdoba.
Durante el evento, estuvieron presentes importantes autoridades provinciales, como el Ministro de Educación de Córdoba y el Intendente de la Ciudad de Córdoba. San Vicente destacó su participación con la exposición del proyecto Mi Escuela Incluye, que está llevando adelante Familias por la Inclusión, que fue seleccionado para ser presentado como experiencia a través de un póster.
Romina Neiff y Gonzalo Aira tuvieron la oportunidad de disertar acerca de las diferentes actividades que se están desarrollando en San Vicente en el marco de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras. Neiff amplió conceptos sobre el uso de los pictogramas en la ciudad, mientras que Aira habló sobre la manera en que San Vicente está innovando y fortaleciendo su comunidad gracias a la participación en este programa.
El evento cerró en el Palacio Municipal con las palabras del Intendente de Córdoba, luego de una intensa jornada de intercambio y colaboración entre las ciudades participantes.

Lo más leído de la semana

Rafaela refuerza su seguridad con tecnología de última generación

El Gobierno municipal, en el marco de las políticas...

BiciEscuelas modo verano

“Biciescuelas Argentinas” es una iniciativa nacional que tiene como...

Prisión preventiva para un hombre investigado por abuso sexual en Grütly

Se ordenó la prisión preventiva de un hombre de...

Cerúndolo, Etcheverry y Díaz Acosta pisaron fuerte en Australia

El Abierto de Australia cerró este martes la primera...

Santa Fe: dos aprehendidos y un menor trasladado por robo calificado

Durante la mañana de este martes, numerarios de la...

Más de esta sección