Realizarán una limpieza en la cañería troncal del acueducto Desvío Arijón

15.21 La Secretaría de Empresas y Servicios Públicos, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, informó que durante los próximos días se realizarán los trabajos programados de limpieza de la cañería troncal del Acueducto Desvío Arijón- Rafaela correspondiente al Tramo 5.
Debido a estas tareas se verificará una inusual cantidad de agua en las cunetas de la zona por lo cual se procedió a la adaptación y profundización de las mismas en jurisdicción de la zona rural de la comuna de Susana, teniendo en cuenta la pendiente natural del terreno.

Los trabajos se llevarán a cabo en la zona rural al noroeste de Susana, 2 kilómetros al oeste de la Ruta Nancional N°34 y 2 kilómetros al norte de la Ruta Provincial N°67-S.

Lo más leído de la semana

Crisis en Savencia: Sánchez busca alternativas para sostener la planta

"Es un día triste porque es una fuente laboral...

Helado de frutilla

Ingredientes 250 g de crema de leche 1 latita...

Abren las inscripciones para los jardines municipales y también podrán anotarse bebés por nacer

Los jardines municipales de Rafaela se preparan para abrir...

Sin abrir zanjas: ¿como será el operativo para reemplazar el colector cloacal en Bv. Santa Fe?

Según explicaron fuentes de Aguas Santafesinas a Diario CASTELLANOS,...

Más de esta sección