Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Pedido de paradero de dos personas

13.44 Se trata de Brian Lupich, de 34 años, visto por última vez en Funes; y de Cecilia Silvia Vivas, de 41, vista por última vez en Paraguay.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Brian Lupich, de 34 años, que fue visto por última vez en Funes, provincia de Santa Fe, el 5 de septiembre de 2022.

Según consta en la denuncia, Brian Lupich, oriundo de Funes, tiene tez morena, ojos marrones, cabellos negros cortos, 1,93 de estatura y contextura robusta. Además tiene una cicatriz en el labio superior.

En su búsqueda intervienen la comisaría 23 de Funes y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Por otra parte, se solicita cualquier información sobre el paradero de Cecilia Silvia Vivas, de 41 años, que fue vista por última vez en Paraguay, el 13 de agosto de 2022.

Según consta en la denuncia, Cecilia Silvia Vivas, oriunda de San Cristóbal, provincia de Santa Fe, tiene tez morena, ojos marrones, cabellos cortos lacios oscuros, 1,60 de estatura y contextura delgada. Además, tiene tatuadas tres estrellas del lado derecho del cuello.

En su búsqueda intervienen la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rafaela y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) - Fiscalía Regional San Cristóbal.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

pedido de paradero Provincia de Santa Fe provinciales sucesos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso