El Aeropuerto de Rosario suma frecuencias a Chapelco

El Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” informa que en julio y agosto contará con tres frecuencias semanales hacia el Aeropuerto Aviador Carlos Campos en San Martín de los Andes. “Por tercer año consecutivo, Aerolíneas Argentinas dispondrá de la ruta estacional que conecta Rosario con Chapelco. Operará con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos. Esta frecuencia se suma a las que están operando hacia Iguazú, Mendoza y Neuquén”, indicó el presidente de directorio, Esteban Bretto.
Desde diciembre, la aeroestación integra el Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia: “Tal como nos encomendó el ministro Gustavo Puccini, apenas asumimos iniciamos una agenda de encuentros con todas las compañías del mercado para acercarles nuestro compromiso con el crecimiento de la actividad. Nuestra prioridad es recuperar y fomentar la conectividad regional pero también consolidar a nuestro Aeropuerto como un terminal de cargas”, indicó Bretto.
Además de los vuelos estacionales a Chapelco, desde Islas Malvinas recuerdan que en septiembre sumarán el destino Calafate y se retomará el destino Ezeiza: “Recibimos 180 vuelos mensuales y seguimos sumando destinos. Somos uno de los pocos aeropuertos del Sistema Nacional que permanece operativo las 24 horas. Y apostamos a seguir creciendo”, señalaron las autoridades del AIR.
Hoy la Terminal aérea rosarina, además de brindar servicios a operaciones comerciales, sanitarias y oficiales; asiste a vuelos corporativos o ejecutivos, agrícolas, privados o de escuelas de vuelo. Aeroparque, Mendoza, Neuquén, Panamá, Bariloche, Iguazú, Río de Janeiro y Salta son los destinos semanales que operan en AIR.

Lo más leído de la semana

Crisis en Savencia: Sánchez busca alternativas para sostener la planta

"Es un día triste porque es una fuente laboral...

La Luisa de Ataliva volvió a destacarse en San Francisco con una cosecha de grandes campeonatos

Cabaña La Luisa, de Ataliva, volvió a ser protagonista...

Helado de frutilla

Ingredientes 250 g de crema de leche 1 latita...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Más de esta sección