back to top
lunes, 13 enero, 2025, 06:48 AM
20.6 C
Rafaela

El Gobierno argentino expresó su «preocupación» por María Corina Machado y exigió el «fin» del régimen de Nicolás Maduro

La Casa Rosada hizo un llamado a los demás gobiernos de la región a manifestarse contra la administración bolivariana.

El Gobierno argentino expresó este jueves su «preocupación» por la situación de Corina Machado en Venezuela y exigió el «fin del régimen socialista» de Nicolás Maduro en ese país.

La cuenta oficial de la Oficina del Presidente en la red social X difundió una posición, minutos después del secuestro de la líder opositora.


“La Oficina del Presidente expresa su extrema preocupación por el ataque criminal del régimen chavista contra la líder democrática María Corina Machado en Venezuela, cuando atendía una protesta legítima en Chacao”, dijo el posteo desde la cuenta que comunica posiciones oficiales.

María Corina Machado fue secuestrada por parte de la dictadura de Maduro

“En un operativo digno de las peores dictaduras de la historia, agentes de régimen de Maduro dispararon contra su escolta, y la habrían secuestrado violentamente en frente de miles de manifestantes. Su equipo denuncia que ha perdido comunicación con ella”, describió.

“A un día de la toma de posesión del Presidente electo Edmundo González, el dictador Nicolás Maduro hace una demostración de fuerza atacando a la mayor referente en favor de una Venezuela libre y democrática”, añadió a modo de contexto del ataque contra la dirigente opositora venezolana.

Finalmente expresó: “El Presidente Javier Milei convoca a los demás gobiernos de la región a repudiar el ataque contra Corina Machado, y a exigir el fin del régimen socialista que ha dejado a millones de venezolanos en la pobreza, exiliados o dependientes de las dádivas de la dictadura, creando un verdadero infierno sobre la tierra”. Fuente: NA

Lo más leído de la semana

Diarco: el mayorista ultima detalles para su inauguración en Rafaela

La cadena de supermercados Diarco continúa con los avances...

La apertura indiscriminada, un tema sobre el cual la industria pone la lupa

El 2024 pasó y con él, la renovación política,...

Atlético celebró sus 118 años: «Es lindo ver a la familia unida»

Nicolás Riedel / Lautaro Pelletán- Atlético de Rafaela conmemoró...

La construcción social de los trastornos alimentarios

Por Nicolás Bordón- En su obra "La historia de...

«El valor del periódico Il Grillo no se puede comprar con nada»

Desde hace unos meses se radicó en la vecina...

Más de esta sección