«El presidente vive en una realidad paralela que el resto de los argentinos no conocemos”

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Dionisio Scarpin, participó de la apertura del 141° Periodo de Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional y se refirió al discurso presidencial, apuntando que “una vez más parece que el presidente vive en una realidad paralela que el resto de los argentinos no conocemos”.

Con respecto a uno de los problemas que más afecta a los santafesinos en particular y a los argentinos en general, como es el avance del narcotráfico y la inseguridad, el senador nacional de Juntos por el Cambio puntualizó: “Solo le echó la culpa al Congreso y al Consejo de la Magistratura cuando el presidente tiene en sus manos una parte importante de la solución”.

En esa línea, sostuvo: “a la crisis por la que atraviesa el campo y la profunda sequía que sufre, el presidente solo le destinó 22 segundos de los 6.960 que duró su discurso. Como venimos diciendo, al kirchnerismo nunca le importó el campo y solamente recurre a él cuando necesita de sus dólares”, afirmó Dionisio Scarpin.

Con respecto a la frágil situación económica y social por la que atraviesa el país, el senador de Juntos por el Cambio, sostuvo: “De la inflación, que es el mayor problema económico que afecta a los argentinos, no dijo absolutamente nada, dejando en claro que no registran los problemas reales que a diario enfrentamos los argentinos”.

Para finalizar, el senador por Santa Fe expresó que «por suerte, este será el último discurso que tendremos que soportar de un gobierno alejado cada día más de la gente y sus problemas».

Lo más leído de la semana

Crisis en Savencia: Sánchez busca alternativas para sostener la planta

"Es un día triste porque es una fuente laboral...

La Luisa de Ataliva volvió a destacarse en San Francisco con una cosecha de grandes campeonatos

Cabaña La Luisa, de Ataliva, volvió a ser protagonista...

Helado de frutilla

Ingredientes 250 g de crema de leche 1 latita...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Más de esta sección