Connect with us

Deportes

Los jóvenes en equipos grandes

Published

on

La llegada de George Russell a la escudería Mercedes en reemplazo de Valtteri Bottas confirma la tendencia del recambio generacional. De esta manera las estrellas del futuro se aseguraron una butaca en los equipos más importantes.

El paisaje de la Fórmula 1 ha ido cambiando en los últimos años, pero con el anuncio del ascenso de George Russell a Mercedes se confirma el relevo generacional. Las grandes promesas del futuro se aseguraron los asientos de los equipos más importantes desde los que darán batallas en las competencias de la nueva era. Algunos hoy se sienten más viejos, con una grilla casi irreconocible respecto a la que tenía la Fórmula 1 cuando se engancharon a este deporte. La razón es obvia: el relevo generacional, la llegada de Russell a Mercedes es el último movimiento que confirma la llegada de los jóvenes a las escuderías grandes.

  • Max Versttapen: Es el ascenso más meteórico. Llegó en 2015 a la F 1 y en 2016 Red Bull le dio un asiento en el equipo principal y este año ya está en condiciones de disputar por primera vez su primer título de Fórmula 1, ahora lidera, tiene contrato con el team austríaco hasta 2023 incluído.
  • Charles Leclerc: El piloto monegasco irrumpió en la grilla en 2018 y en 2019 Ferrari lo hizo titular con un contrato a largo plazo hasta el 2024. Está en uno de los equipos que tiene todo para dar la sorpresa y luchar por el campeonato en 2022.
  • Lando Norris: Llegó en 2019 tras la marcha de Carlos Sainz a Ferrari, lidera con solvencia la escuadra, con un 2021 impecable se mantuvo tercero hasta Bélgica, es una de las promesas a tener en cuenta si Mc Laren da un nuevo salto de calidad en la próxima temporada.
  • George Russell: Era la pieza que faltaba acomodar, un secreto a voces, estuvo tres temporadas en Williams y ahora le llegó su oportunidad para correr en una gran escudería y demostrar todo lo que es capaz de hacer junto a Lewis Hamilton.
    Todos los pilotos arriba mencionados están debajo de los 25 años, son las nuevas promesas que años atrás eran desconocidas pero que se hicieron un lugar para estar en los teams y tener las mejores posibilidades en la nueva era. El cambio de reglamento repartirá las cartas y cada uno eligió una. Pero si las promesas son ciertas y se cumplen de que la grillas estarán más apretadas, podremos ver a varios de ellos o a todos luchando en cada carrera o por algo mejor. Será una emocionante batalla entre jóvenes y veteranos.
  • Las edades de los pilotos: Tsunoda 21 años, Norris 21, Stroll 22, Schumacher 22, Mazepin 22, Verstappen 23, Leclerc 23, Russell 23, Ocón 24, Gasly 25, Latiffi 26, Sainz 27, Giovinazzi 27, Perez 31, Ricciardo 32, Bottas 32, Vettel 34, Hamilton 36, Alonso 40, Raikkonen 41.

Deportes

Marcelo Gallardo: “Elijo seguir un año más en River Plate”

Published

on

14.21 El Muñeco comunicó que continuará al frente del Millonario: “Decir que nada me movilizó es mentir. Cada momento y cada demostración de afecto tuvo un significado muy grande para mí”.

No era un encuentro ante los medios que estuviera pautado pero en River Plate escucharon finalmente la noticia que tanta ilusión generaba. Marcelo Gallardo llamó a una conferencia de prensa para informar que seguirá como entrenador del primer equipo. A 24 horas de la celebración en el Estadio Monumental por un nuevo aniversario de la consagración ante Boca en Madrid, llegó el anuncio que hará que la fiesta sea completa.

“Justamente después de unos días de reflexión, que fue difícil, porque en general como que no pude cortar tampoco la dinámica del día a día te lleva a no poder aislarte. Tiene que ver con algo que sentí. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar. Llegaba el final de mi contrato después de siete años y medio y era indispensable para mi saber, tomarme algún momento para reflexionar, puedo asegurar que después de tantos años en un lugar como este lo que exige una institución como esta, lo que uno se compromete de acuerdo a lo que siente, necesitaba reflexionar. Decidir qué era lo que iba a hacer. La verdad que no tuve mucho tiempo pero elijo seguir estando porque es una elección más allá de lo que viví, de lo que sentí y siento en este momento. Creo que vale la pena, merezco seguir estando por lo menos un año más”, afirmó el DT de 45 años desde el River Camp en una rueda de medios que revolucionó al mundo millonario. El vínculo se extenderá por un año más.

“Después del fin de semana que viene, después del partido con Colón, quiero descansar un poco y regenerar pilas para encarar un año que creo que va a ser un año con muchísima energía para jugarlo de la manera que nosotros queremos jugarlo. Comunicar eso. Anoche lo medité y hoy a la mañana le comuniqué primero a Enzo Francescoli y Jorge Brito, al plantel, a mi cuerpo técnico y por eso decidí comunicarlo hoy. No quería que pase más tiempo porque lo había meditado anoche. Hoy necesitaba comunicarlo y no generar ningún tipo de expectativa mayor”, agregó.

Continue Reading

Ben Hur

La próxima semana inicia la temporada de Verano en Ben Hur

Published

on

13.55 Desde el próximo lunes 13 de diciembre quedarán habilitadas las actividades acuáticas de colonia, entrenamiento y práctica libre. Conocé los detalles.

Llegó diciembre y las altas temperaturas se hacen sentir en la ciudad, donde las instituciones comienzan a prepararse para activar sus actividades de verano. Así ocurre en el Club Sportivo Ben Hur, donde desde el próximo lunes 13 de diciembre dará inicio la temporada de verano en la pileta de la institución.

Entre las propuestas, se habilitará la colonia de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas. Los entrenamientos tendrán lugar de lunes a viernes de 12.30 a 15.30 horas, y también de 19.30 a 21.30 horas. Finalmente, las actividades libres se podrán realizar de 12.30 a 21.30 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados será de 12 a 21 horas, y los domingos de 11 a 20 horas.

Para conocer más datos e información sobre inscripciones, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, WhatsApp 3492240750, email infobh@ciudad.com.ar, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.

Continue Reading

Basquet

Ben Hur venció a Olimpia por la Liga Provincial de Básquet

Published

on

09.44 En el inicio de la segunda rueda, el equipo de Andrés Mandrille derrotó a los venadenses por 63 a 59 para sumar su segunda victoria en la temporada.

Por la primera fecha de las revanchas de la Zona «B» de la Liga Provincial de Mayores, Sportivo Ben Hur cosechó su segunda victoria en la competencia al derrotar en El Coliseo del Sur a Olimpia de Venado Tuerto por 63 a 59. De esta manera, el equipo de Andrés Mandrille dejó atrás la derrota ante Atlético Sastre del pasado viernes.
Santiago Caligaris con 20 puntos y Lautaro Marconetto con 13 fueron los goleadores del Lobo, que tuvo como novedad la incorporación del juvenil Pablo Grosso, proveniente de 9 de Julio y que aportó 6 puntos en 22 minutos.

Ben Hur 63 – Olimpia 59

Estadio: El Coliseo del Sur.
Arbitros: Virginia Peruchini y Leonardo Lastra.
Parciales: 18-14 / 36-29 y 48-46.

Ben Hur: Santiago Caligaris 20, Facundo Chiabotto 9, Pedro Porchietto 2, Lautaro Marconetto 13, Pablo Grosso 6, Pablo Ferrario 7 y Darío Burkett 6. DT: Andrés Mandrille.
Olimpia: Santiago García 6, Santiago Zalio 9, Martín Mondino 5, Martín Sánchez 9, Leonidas Del Castillo 3, Eloy Fantino 12, Francisco Alvarez 7 y Manuel García 8.

Continue Reading

Las más leídas

Diario Castellanos

Diario Castellanos de Rafaela, Santa Fe, Argentina.

Teléfonos: 578222 / 578221 / 506598
Dirección: Mitre 366
Correo: redaccion@diariocastellanos.net


Fundado el 7 de septiembre de 1938.

Diario Castellanos

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net