“Conversaciones Urgentes”: una charla abierta en Rafaela sobre niñez, adopción y familia

La ciudad de Rafaela será sede de una charla abierta sobre derechos de la niñez, adopción, alimentos, cuidados y familia, en el marco de la propuesta denominada “Conversaciones Urgentes”.

La ciudad de Rafaela será sede de una charla abierta sobre derechos de la niñez, adopción, alimentos, cuidados y familia, en el marco de la propuesta denominada “Conversaciones Urgentes”.

El encuentro estará a cargo del juez Marcelo Molina y tendrá como eje la posibilidad de generar un espacio abierto para realizar preguntas y abordar distintas cuestiones vinculadas con los derechos de niños, niñas y adolescentes y las relaciones familiares.

Bajo la consigna “Tu pregunta no molesta”, la actividad busca propiciar el intercambio con el público y brindar un espacio para plantear dudas e inquietudes sobre estas temáticas.


La charla se realizará el viernes 2 de octubre, a las 18:00, en la Biblioteca Centro Empleados de Comercio, ubicada en Güemes 144, Rafaela.

La actividad será abierta a todo público, con entrada libre y gratuita. Para participar, se solicita realizar una inscripción previa a través del formulario habilitado por la organización.

Lo más leído de la semana

Ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias de los Juegos Suramericanos 2026

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen definida su programación...

Ante la alta demanda, Basso aseguró que buscan alternativas para ampliar el acceso a los Juegos

Durante el diálogo con la prensa realizado este lunes...

Arranca el pádel en Rafaela con cuatro argentinos en competencia

Rafaela se prepara para vivir desde este martes 22...

Empresas rafaelinas, protagonistas en la organización de los Juegos Suramericanos

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 no solamente...

Más de esta sección