Una multitud celebró el 25 de Mayo en el gran Festejo Popular

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa promoviendo celebraciones populares que fortalecen la identidad cultural, el encuentro ciudadano y el acceso gratuito a propuestas artísticas y recreativas en el espacio público.

El lunes 25 de mayo, la intersección de Estanislao del Campo y Crucero General Belgrano se colmó de público para celebrar el Festejo Popular por nuestra patria.

La celebración estuvo organizada por la Municipalidad de Rafaela, en coproducción a Veloce y Plan Producciones, y se llevó a cabo de 10:00 a 18:00 con entrada libre y gratuita.

Desde el inicio de la mañana, el DJ Nacho Hergenreder musicalizó la jornada, y se prendieron los fuegos del concurso de asado a la estaca.


Las propuestas artísticas incluyeron música y danza a cargo de Rupay Danza, Celi Astudillo Trío, el Grupo de Danzas El Andariego, Nahuel Carlevaris, la pareja de baile Aquerencia, Mauro Pasano. El cierre de la tarde fue a puro chamamé de la mano de El Rey del Chamamé Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, junto a Celeste Figueroa, la Reina del Chamamé, y Antonio Figueroa Trío.

Además de los espectáculos en vivo, el evento contó food trucks, feria y propuestas recreativas para las infancias, generando un espacio de encuentro abierto a vecinos y vecinas de todas las edades.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

La Justicia Santafesina resolvió que no se debe pagar por eventos privados a SADAIC y AADI CAPIF

Los concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi (Unidos-PDP) ingresaron...

Más de esta sección