El próximo jueves 28 de mayo se realizará en la ciudad de Rafaela una capacitación sobre seguridad vial destinada al sector del transporte de cargas. El evento es organizado por el Sindicato de Camioneros de Santa Fe, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
La iniciativa cuenta además con el acompañamiento de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Rafaela (CETAR) y la Municipalidad de Rafaela, con el objetivo de promover la formación y la prevención de siniestros en las rutas.
Cronograma del evento
La actividad se dividirá en dos partes:
-
16:00 hs. – Se realizará una exhibición de camiones en el predio.
-
18:30 hs. – Comenzará formalmente la charla de capacitación dictada por la APSV.
Lugar del encuentro
El evento tendrá lugar en el Centro Recreativo Metropolitano «La Estación», ubicado en Av. Roque Sáenz Peña 502, en Rafaela. La invitación está abierta a trabajadores del sector, empresarios del transporte y personas interesadas en la seguridad vial.



