El Gobierno municipal avanza con la renovación de señalética en el Predio de la Flor

El proyecto del Estado local cuenta con el apoyo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y permitirá mejorar la infraestructura del predio.

El Gobierno Municipal de Rafaela ha presentado un proyecto orientado a renovar la señalética ubicada en el sector del Predio de la Flor ante la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Al respecto, el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero, comentó: «La intención es renovar la señalética horizontal y vertical. Para ello, contamos con un aporte que hemos recibido y ronda los 14 millones de pesos».

Bottero mencionó que se van a efectuar las evaluaciones correspondientes que permitirán «en primer lugar, reemplazar señalética vertical y, luego, horizontal. Esto último significa trabajar con pintura en caliente y tachas».


El secretario mencionó que «de acuerdo con dinero aportado por la Agencia, vamos a mejorar las condiciones del Predio de la Flor». El mismo se ubica entre las calles bulevar Roca, Rivadavia, Gustavo Bécquer y Hermanos Marelli.

Lo más leído de la semana

Juegos Suramericanos: se suspenden los fan fest de este domingo debido a las condiciones climáticas

Debido a las alertas meteorológicas vigentes se definió la...

Ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias de los Juegos Suramericanos 2026

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen definida su programación...

Julieta Benedetti le dio otro oro al ciclismo argentino en Rafaela

En una mañana de buena temperatura, pero con un...

Caligaris, Fiesta Bresh y Cacho Deicas, todo lo que propone el Fan Fest este sábado

Este sábado los Fan Fest vuelven a abrir sus...

Gasoducto Regional Centro II: una obra que impactará en 16 localidades de la región 

La reactivación del Gasoducto Regional Centro II comienza a...

Más de esta sección