Rafaela debate sobre el envejecimiento, charla abierta con expertos

Expertos compartirán su mirada en Rafaela. El encuentro se realizará hoy viernes a las 18:00, en el auditorio del Instituto Superior del Profesorado N.º 2 (Mariano Vera 548).

La Municipalidad de Rafaela, en conjunto con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), invita a participar de un conversatorio abierto que propone reflexionar sobre las múltiples dimensiones del envejecimiento, desde perspectivas tanto profesionales como humanas.

El encuentro se realizará hoy, viernes 30 de mayo a las 18:00, en el auditorio del Instituto Superior del Profesorado N.º 2 (Mariano Vera 548). La actividad será gratuita, con inscripción previa a través del siguiente enlace: https://forms.gle/76NkfbTDVcgi4UsT8

Participarán como disertantes la Lic. María Estela Álvarez de Spano, psicóloga clínica especializada en psicogeriatría y logoterapia, y el Dr. José Trop, médico gerontológico y presidente de la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Rosario.


La propuesta se enmarca en el curso “Formación gerontológica: fortaleciendo cuidados y capacidades” y en el “Registro Municipal de Cuidadores de Adultos Mayores y/o Personas que requieran Atención Especial”, impulsados por la Oficina de Empleo del municipio.

La iniciativa cuenta además con la colaboración de la Asociación Civil Iniciativa Solidaria Rafaela, Pampa Gringa, Clínica Parra y El Cascote.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Sancor Seguros celebró sus 80 años desde al lugar donde comenzó todo

Hay aniversarios que se celebran mirando hacia atrás y...

Juan Ignacio Urquia

q.e.p.d. Falleció el 01/10 a los 31 años. Sepelio: 02/10...

Más de esta sección