Con el espíritu navideño en el aire, Paseo Yrigoyen se prepara para recibir a vecinos y visitantes con una propuesta comercial única. El conocido boulevard se ha convertido en un centro comercial al aire libre con una amplia variedad de comercios. Desde ropa, calzado, y muebles hasta librerías, Paseo Yrigoyen promete ser el lugar perfecto para realizar las compras de Navidad.
En ese marco, este miércoles se lanzó la campaña especial de Navidad que se llevará a cabo, de la que participarán 31 negocios, que incluye un espectacular sorteo de un millón de pesos en efectivo. “La idea es que Paseo Yrigoyen se convierta en una opción de paseo y encuentro familiar, no solo para hacer compras, sino también para disfrutar del ambiente navideño”, explicó un referente del Paseo. Todos los compradores que visiten los comercios participantes podrán participar del sorteo, sin importar el monto de su compra. Así, cualquier regalo, grande o pequeño, puede dar acceso al gran premio.
El sorteo se realizará después de Navidad, lo que permite a los ganadores disfrutar del premio en efectivo antes de finalizar el año. Este atractivo incentivo busca fomentar el comercio local y dar a los vecinos una excusa más para acercarse a esta zona de la ciudad.
Con el inicio de la campaña este lunes, el Paseo Yrigoyen se prepara para recibir a quienes busquen un lugar distinto, rodeado de verde y buena energía, para realizar sus compras navideñas y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de ganar un millón de pesos.
El esfuerzo de presentar cada uno de los locales de manera destacada contará con la colaboración de un vecino emblemático de la zona, quien será el encargado de presentar los comercios en las redes sociales del Paseo, aportando un toque personal a la promoción.
Con casi un mes de duración, la campaña invita a todos a recorrer el Boulevard, disfrutar del ambiente navideño y, por supuesto, participar por el notable premio.