Se desarrollará un Taller Integral sobre Obesidad


El próximo sábado desde las 10:00, la Unidad Integral de Cirugía para la Obesidad del Sanatorio Nosti llevará a cabo un taller de presentación del grupo de trabajo para el tratamiento de la obesidad.
Esta iniciativa surge a partir de la pregunta: ¿Por qué abordar el sobrepeso y la obesidad de manera integral con un grupo interdisciplinario? El objetivo es contar con un equipo de profesionales especializados en la recuperación post bariátrica, así como también entrenar la fuerza del paciente para que logre adquirir el hábito del entrenamiento.
El taller será dictado por profesionales del Sanatorio Nosti y por Josefina Colsani, profesora del gimnasio Benefit Gym. Con una duración de dos horas, el taller se presentará en el espacio del Gimnasio Benefit, ubicado en avenida Italia 642. La entrada es libre y gratuita, y deberá confirmarse asistencia al 3492 – 370914.
[{adj:309611} ]

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

Sancor Seguros celebró sus 80 años desde al lugar donde comenzó todo

Hay aniversarios que se celebran mirando hacia atrás y...

Juan Ignacio Urquia

q.e.p.d. Falleció el 01/10 a los 31 años. Sepelio: 02/10...

Crisis en Savencia: Sánchez busca alternativas para sostener la planta

"Es un día triste porque es una fuente laboral...

Más de esta sección