Connect with us

Ben Hur

La próxima semana inicia la temporada de Verano en Ben Hur

Published

on

13.55 Desde el próximo lunes 13 de diciembre quedarán habilitadas las actividades acuáticas de colonia, entrenamiento y práctica libre. Conocé los detalles.

Llegó diciembre y las altas temperaturas se hacen sentir en la ciudad, donde las instituciones comienzan a prepararse para activar sus actividades de verano. Así ocurre en el Club Sportivo Ben Hur, donde desde el próximo lunes 13 de diciembre dará inicio la temporada de verano en la pileta de la institución.

Entre las propuestas, se habilitará la colonia de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas. Los entrenamientos tendrán lugar de lunes a viernes de 12.30 a 15.30 horas, y también de 19.30 a 21.30 horas. Finalmente, las actividades libres se podrán realizar de 12.30 a 21.30 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados será de 12 a 21 horas, y los domingos de 11 a 20 horas.

Para conocer más datos e información sobre inscripciones, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, WhatsApp 3492240750, email infobh@ciudad.com.ar, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.

Ben Hur

Arranca la segunda etapa de la Colonia de Verano de la BH

Published

on

A pesar de las lluvias acaecidas en estos últimos días, las actividades en la pileta y el Campo de Deportes de la BH se siguen desarrollando. Este viernes concluirá el primer período y el lunes que viene comenzará el segundo, el cual se estirará hasta el 25 de febrero. Más de 350 chicos disfrutan las mañanas en el club. Las inscripciones permanecen abiertas.

Si bien las temperaturas en Rafaela disminuyeron un poco en estas últimas semanas como consecuencia a las lluvias acaecidas, Sportivo Ben Hur continúa llevando adelante su Colonia de Verano y las distintas actividades en su pileta y Campo de Deportes.
La misma se desarrolla de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, y este viernes culminará su primer período (inició el 13 de diciembre y dura hasta el 28 de enero). De esta manera, el próximo lunes se dará inicio a la segunda etapa de la Colonia, la cual se extenderá hasta el 25 de febrero (cuatro semanas de duración).
Recordemos que las actividades que se llevan adelante en la Colonia son culturales, recreativas y deportivas, y que las mismas están supervisadas por los profesores capacitados de la institución. Además, se llevan a cabo en el amplio Campo de Deportes que tiene la entidad en barrio Parque Ilolay, no solamente en el sector de la pileta.

«La temporada es muy positiva»

La profesora Andrea Rébola se refirió a cómo está siendo este año de la Colonia en un video institucional que fue compartido en las redes sociales de Ben Hur: «La temporada es muy positiva. Hay más de 350 chicos inscriptos y el tiempo ayudó bastante, tuvimos pocos días de lluvia».
«Tenemos un predio que es muy grande y que nos ayuda. Al ser muchos chicos y muchos grupos nos dividimos por todo el predio y hacemos actividades recreativas, lúdicas y también deportes», añadió Rébola.
Para finalizar, la profesora de la BH explicó cómo se desarrolla la mañana en la Colonia: «Tenemos guardería a las 7.30 y generalmente después de la asistencia los llevamos al predio a hacer algún juego, luego comemos y a la pileta. Está siendo una muy linda temporada».

El próximo lunes comienza el segundo período de la Colonia de Ben Hur.

Entrenamientos libres

No sólo la Colonia utiliza la pileta y las amplias instalaciones del club de barrio Parque Ilolay ya que por la tarde se realizan los entrenamientos. Los días y horarios de los mismos son los siguientes: de lunes a viernes de 12:30 a 15:30 horas y de 19:30 a 21:30 horas. También hay actividad libre de lunes a viernes de 12:30 a 21:30, sábado de 12 a 21 y domingo de 11 a 20.

Inscripciones abiertas

Los interesados podrán inscribirse en la secretaría de la institución, ubicada sobre calle Ituzaingó 1125, o mediante las siguientes vías de comunicación: teléfonos 504400 / 504403, WhatsApp 3492240750, email infobh@ciudad.com.ar. Los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
Hay que destacar que los socios y deportistas de la institución que tengan la cuota al día contarán con descuentos especiales para la Colonia de Verano.

Actividades en el camping de la BH

Los interesados en utilizar las canchas de pádel, las canchas de fútbol 5 o fútbol 7, y también el Quincho «Socios Fundadores», podrán solicitar su turno al celular 3492656718 o acercarse personalmente en Av. Williner 110.

Nueva página web

Ayer por la mañana, Sportivo Ben Hur presentó su nuevo sitio web (http://clubbenhur.com.ar), el cual cuenta con un moderno diseño multimedia y con todas las noticias deportivas de la institución. A su vez, se facilitaron los accesos para ingresar a: hacerse socio, reservar turnos (para fútbol 5 y 7, pádel y quincho), las redes sociales del club y la web de la Mutual.

Continue Reading

Ben Hur

Visitá la tienda oficial de Sportivo Ben Hur

Published

on

Toda la indumentaria de la presente temporada de Ben Hur se encuentra en la tienda oficial del club: «BH Sport». Allí, entre otras cosas, los interesados podrán adquirir las camisetas oficiales y vestirse con los colores del Lobo. Además, se venden artículos de todo tipo relacionados y caracterizados con la institución.
Los días y hora de atención son: de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Vale la pena recordar que la misma se encuentra en el estadio «Néstor Zenklusen» (se ingresa por la secretaría en calle Ituzaingó 1125). También es importante destacar que los socios, con su cuota al día, tendrán descuento en su compra.
Para consultas pueden hacerlo personalmente en la tienda, en el ww.facebook.com/BHSportTienda o en www.instagram.com/bhsporttienda.

Indumentaria de Kalcomax

En la presente temporada, toda la indumentaria de Sportivo Ben Hur es provista por la empresa santafesina Kalcomax, que hace varios años viste a las distintas disciplinas del club.

Continue Reading

Ben Hur

Ben Hur comenzó con su preparación para la Copa “Centenario”

Published

on

Este lunes el plantel superior de la BH comenzó con la pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Maximiliano Barbero. El listado de jugadores que empezaron con los trabajos y el testimonio del entrenador del Lobo.

En la tarde tormentosa de ayer, el plantel superior de Sportivo Ben Hur inició con su preparación para una nueva temporada de Liga Rafaelina. En el arranque de la práctica, el presidente de la BH, Adrián Zenklusen, se hizo presente frente a los futbolistas y al cuerpo técnico que encabeza Maximiliano Barbero para explicar cuáles son los objetivos del club en esta temporada. Posteriormente, los jugadores se pusieron a las órdenes del profe César Bessone para comenzar con los trabajos físicos en uno de los espacios lindantes a la Cancha Auxiliar Nº3.
Entre las principales novedades se destacaron los regresos de los defensores Luciano Kummer y Ezequiel Kinderknecht, y la incorporación del delantero Tomás Belinde (ex Peñarol). Además, del equipo que tuvo minutos en la pasada edición de Torneo Regional estuvieron Matías Astrada, Martín Alemandi, Nicolás Besaccia, Ramiro Contrera, Gustavo Mathier, Leandro Sola.
Vale la pena mencionar que el cuerpo técnico que tendrá a Barbero como entrenador principal, estará integrado también por: Cesar Bessone (preparador físico), Adrián Acosta (ayudante de campo) y Gustavo Ferraudo (entrenador de arqueros).

Los jugadores siguiendo las órdenes del profe César Bessone.

El listado de jugadores

Los jugadores que componen el plantel de la BH hasta el momento son: Matías Astrada, Martín Alemandi, Tomás Asteggiano, Nicolás Besaccia, Juan Ignacio Bessone, Agustín Bianciotti, Luciano Bravo, Lautaro Chiera, Ramiro Contrera, Manuel Cretier, Federico Dunky, Andrés Grosso, Joaquín Ibarra, Sebastián Jiménez (no estuvo en el primer entrenamiento), Ezequiel Kinderknecht, Santiago Maldonado, Antonio Martini, Gustavo Mathier, Iván Montenegro, Baltazar Novaretto, Matías Ocampo, Luciano Ojeda, Fabián Quiroga, Joel Sacks (no estuvo en el primer entrenamiento), Leandro Sola, Matías Ferreira, Tomás Belinde y Luciano Kummer.

Copa “Centenario”

La primera competencia que tendrá por delante la BH en este 2022 es la Copa “Centenario” que organiza la Liga Rafaelina por sus 100 años de existencia y que empezará el 27 de febrero. En dicho certamen se cruzarán todos los clubes afiliados a la entidad madre del fútbol doméstico en partidos de eliminación directa hasta que se defina al campeón. El adversario del Lobo será San Martín de Angélica.

Adrián Zenklusen conversando con Maximiliano Barbero.

“La premisa es pelear el campeonato”

El técnico del Lobo, Maximiliano Barbero conversó con el programa “La Diaria” de Radio Universidad/CASTELLANOS contó cuáles son sus metas para esta temporada: “Yo por costumbre cada vez que me planto en un equipo o grupo siempre con la premisa en el inicio de torneo de pelear el campeonato y a medida que van corriendo las fechas y el equipo se va armando, eso nos dará la pauta de si estamos para pelearlo o no. Obviamente que al estar en Ben Hur hay que tratar de armar un plantel competitivo y la exigencia es pelear el campeonato, pero sin dejar de lado el objetivo del club que es la culminación de la formación de los chicos de Inferiores. Se está haciendo un trabajo muy bueno en Inferiores y la idea es seguir potenciando y mechando esos chicos para ver si están para Primera. El año pasado gracias a todo un laburo en conjunto desde el inicio del año, en los últimos cuatro partidos liguistas terminamos jugando con un promedio de 19 años de edad y se ganaron tres partidos y perdimos uno, eso es muy positivo”.
“El año pasado sabíamos que arrancábamos en desventaja, pero este año podemos arrancar con una buena pretemporada, armar el equipo y tratar de ser protagonista. Acercar a los chicos lo más posible al nivel que tienen los más grandes, cosa que en el próximo Torneo Regional puedan ser tenidos en cuenta. Y cuando llegue el momento del Regional ahí se verá. Hoy por hoy mi objetivo es la Liga”, añadió.
Sobre el torneo que imagina encontrarse, comentó lo siguiente: “Todos los años se torna muy competitivo, excepto el año pasado que Quilmes y 9 de Julio hicieron campañas que rondaron la excelencia. Sino todos los años son muy competitivos. Yo creo que este año va a ser más competitivo que este último año porque si Dios quiere y la pandemia nos deja, los equipos de los pueblos van a poder realizar una pretemporada más acorde y van a estar más cerca de poder competir a los equipos de la ciudad. A su vez estoy viendo que hay equipos que se están reforzando bien, nadie quiere perder de vista el inicio del campeonato y empezar a ser protagonistas para pelear el torneo”.

Continue Reading

Las más leídas

Diario Castellanos

Diario Castellanos de Rafaela, Santa Fe, Argentina.

Teléfonos: 578222 / 578221 / 506598
Dirección: Mitre 366
Correo: redaccion@diariocastellanos.net


Fundado el 7 de septiembre de 1938.

Diario Castellanos

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net