Connect with us

Deportes

Enzo Copetti ofrendó sus botines a la Virgen de Sumampa

Published

on

13:57 – El actual jugador de Racing, cuyo pase pertenece a Atlético, estuvo en la localidad santiagueña y causó un revuelo importante entre sus habitantes.

La ciudad santiagueña de Sumampa fue un revuelo este viernes: para sorpresa de toda la comunidad, se produjo la llegada de Enzo Nahuel Copetti, actualmente una de las principales figuras de Racing Club de Avellaneda. Su presencia no pasó para nada desapercibida, dado que, en cuestión de minutos, muchos vecinos fueron a saludarlo y a sacarse fotos con el goleador de la “Academia”.
Copetti arribó a la provincia de Santiago del Estero, en compañía de su pareja, quien tiene a su abuela residiendo en Ojo de Agua, más precisamente, en el paraje Llama Pampa. Desde allí ambos partieron en horas del mediodía hacia Sumampa Viejo, para ingresar en el templo que alberga a la tradicional y venerada imagen de Nuestra Señora de la Consolación.
A los pies de la Santa Madre, Copetti dio gracias, rezó y, finalmente, dejó como ofrenda un par de botines. Tras retirarse del templo, inmediatamente fue rodeado por varios simpatizantes de Racing Club que se convocaron en el lugar al trascender la noticia de su arribo a Sumampa Viejo. (El Liberal)

Continue Reading
4 Comments

4 Comments

  1. Louie

    20 de agosto de 2021 at 16:28

    Nueva lista de marketing para promover tus productos, servicios o establecer contactos. La lista contiene 211.913 emails de municipios, tiendas municipales y periodistas del interior. Se puede descargar desde aquí

  2. Natasha

    24 de agosto de 2021 at 19:55

    New Email List of LinkBio Users. Sell your products or services directly with cold email marketing to Instagram users that uses LinkBio in their profiles Download it from here«>»>»>

  3. Luke Hardel

    5 de noviembre de 2021 at 03:41

    Get the best sex of your life Abre una cuenta en Suiza«>see me naked now»>»>'»>

  4. Gale Funicello

    13 de noviembre de 2021 at 12:55

    Get the best sex of your life Abre una cuenta en Suiza«>see me naked now»>»>'»>

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Por una trompa Kevin Candela se consagró campeón del TC Pista

Published

on

13.36 En una definición apasionante, Kevin Candela se consagró campeón de la categoría telonera tras ganar la final por apenas diez milésimas a Lautaro de la Iglesia.

En desarrollo

Continue Reading

Deportes

Un hombre murió durante la maratón de Córdoba

Published

on

13.20 El trágico episodio se dio durante la competencia que se desarrolló en la capital provincial. Los detalles.

La tragedia se instaló en Córdoba por la muerte de un hombre durante la maratón que se desarrolló en la capital provincial el domingo por la mañana. La noticia la dio Cadena 3, sin precisar la identidad del participante fallecido durante el recorrido que consistió desde la zona del estadio Mario Alberto Kempes, seguido por Costanera Norte y Sur, el barrio Nueva Córdoba, el Centro y Urca.

En las últimas horas, se confirmó que la persona se llamaba Carlos Monteverde, de 58 años, quien sufrió un shock cardíaco. Era el competidor 3529 y se había anotado en la competencia junto a su esposa. Desde la Secretaría de Salud del municipio se informó que el participante “tuvo una repentina pérdida de conocimiento, siendo observado por personal policial y de Defensa Civil”.

Los profesionales de la salud procedieron a realizar la reanimación cardio pulmonar (RCP) y la colocación de un desfibrilador automático. El trabajo médico fue reforzado por la ambulancia de alta complejidad que realizó el RCP avanzado, intubación, canalización y medicación pertinente, pero no se logró revertir el cuadro.

El evento contó con 13.916 maratonistas inscriptos, quienes participaron de las tres categorías, 42, 21 y 10 kilómetros; y el ganador fue Pedro Gómez con un tiempo no oficial de 2:23:43, seguido de Elías Acevedo y Berni Maldonado, quienes completaron el podio. Pero la jornada quedó enmarcada por el deceso del competidor.

No es la primera vez que ocurre un hecho así. La semana pasada, un corredor de 56 años sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras participaba de la Media Maratón de Mar del Plata, y debió ser reanimado por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y socorristas a menos de 300 metros de la llegada.

El hombre fue uno de los 7.000 participantes de la carrera y competía en la prueba de 10 kilómetros, pero, cuando avanzaba hacia la meta, ubicada en la zona de La Rambla, se desvaneció sobre el asfalto frente al Casino Central. Tras desplomarse, el maratonista fue asistido rápidamente por el titular del SAME local, Juan Di Mateo, que se acercó al lugar desde el puesto en el que se ubicaba junto a la llegada, tras escuchar los gritos y pedidos de asistencia.

El primero de noviembre, otro hombre de 67 años murió tras descompensarse mientras participaba de una competencia de atletismo en la ciudad santafesina de Santo Tomé. El deportista, identificado con las iniciales A. E; participaba del maratón Gladys Erbetta, que se realiza anualmente en esa ciudad, situada a 5 kilómetros de la capital provincial.

El participante se descompensó y fue atendido en principio por los médicos que trabajaban en el lugar, quienes una vez que lograron reanimarlo lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Samco de Santo Tomé, adonde ingresó sin vida. (Infobae)

Continue Reading

Deportes

Quilmes se trajo un valioso punto de San Jorge

Published

on

23.09 El equipo de barrio Italia comenzó ganando con gol de Manuel Bustos, pero el local lo dio vuelta. Sobre el final, Claudio Albarracín le dio la igualdad al Cervecero, que si el martes derrota a Argentino de San Carlos avanzará de ronda.

En desarrollo…

Continue Reading

Las más leídas

Diario Castellanos

Diario Castellanos de Rafaela, Santa Fe, Argentina.

Teléfonos: 578222 / 578221 / 506598
Dirección: Mitre 366
Correo: redaccion@diariocastellanos.net


Fundado el 7 de septiembre de 1938.

Diario Castellanos

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net