Connect with us

Deportes

En un partido caliente, Patronato y Defensa y Justicia empataron 3 a 3

Published

on

21.24 Con una discusión entre los técnicos, donde Iván Delfino reaccionó con una agresión inesperada contra Beccacece, el encuentro se disputó con algunos conflictos.

Un hecho insólito ocurrió en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. En el partido que protagonizaron Patronato y Defensa y Justicia en la continuidad de la fecha 17 de la Liga Profesional, los entrenadores interpretaron un escándalo que derivó en una gresca generalizada que incluyó a los propios jugadores.

Fue unos instantes antes de que el árbitro Yael Falcón Pérez marcara el entretiempo. En la última jugada del primer tiempo, el Halcón consiguió el empate parcial del caliente encuentro que se disputó en Entre Ríos. El gol de Nicolás Tripicchio selló el 2 a 2 previo al descanso y Sebastián Beccacece celebró con euforia fuera de su zona, con gritos de desahogo y bronca. Y la mirada puesta hacia el sector del banco de suplentes local.

Aquellos festejos desmedidos fueron interpretados por Iván Delfino como una provocación. Y cuando el juez señaló el cierre de la primera etapa, el estratega local corrió hacia la zona del túnel para tomar del cuello al ex DT de Racing e Independiente. Lo llamativo fue que Beccacece pensó que le iba a dar un abrazo para hacerle un comentario, pero el entrenador del Patrón no pudo contener su bronca y agredió a su colega.

La escena también despertó una pelea entre los propios futbolistas, quienes improvisaron una batalla generalizad que incluyó insultos, empujones y amenazas. Naturalmente, ambos entrenadores fueron expulsados y no pudieron salir al complemento para brindar sus conceptos a sus dirigidos desde el campo de juego. Beccacece se quedó en el vestuario siguiendo las acciones a través de un monitor y Delfino partió hacia otra sala del estadio. Además, las autoridades policiales labraron una contravención por incitar a la violencia.

En cuanto a lo deportivo, el arquero Matías Ibáñez había puesto al dueño de casa en ventaja a través de un penal, pero a los 32 minutos Francisco Pizzini había emparejado el pleito a favor del elenco de Florencio Varela. Unos instantes más tarde el uruguayo Junior Arias había vuelto a poner arriba al local, pero Tripicchio concretó nuevamente la igualdad en la última jugada del primer tiempo.

En el segundo tiempo el clima continuó caldeado. La pierna fuerte fue uno de los recursos más empleados por los futbolistas y la temperatura también se elevó en las tribunas, donde se escucharon cánticos reprochables e insultos hacia los integrantes de la delegación visitante. Sobre todo cuando Carlos Rotondi puso el 3 a 2 a favor de los bonaerenses. De todos modos, el cotejo finalizaría 3 a 3, porque en la última bola Matías Palavecino ejecutó un tiro libre que dio contra el palo y el rebote en la espalda de Ezequiel Unsain concluyó en la red. Los que debieron dar el ejemplo, dieron la nota con un verdadero papelón. (Infobae)

Deportes

Marcelo Gallardo: “Elijo seguir un año más en River Plate”

Published

on

14.21 El Muñeco comunicó que continuará al frente del Millonario: “Decir que nada me movilizó es mentir. Cada momento y cada demostración de afecto tuvo un significado muy grande para mí”.

No era un encuentro ante los medios que estuviera pautado pero en River Plate escucharon finalmente la noticia que tanta ilusión generaba. Marcelo Gallardo llamó a una conferencia de prensa para informar que seguirá como entrenador del primer equipo. A 24 horas de la celebración en el Estadio Monumental por un nuevo aniversario de la consagración ante Boca en Madrid, llegó el anuncio que hará que la fiesta sea completa.

“Justamente después de unos días de reflexión, que fue difícil, porque en general como que no pude cortar tampoco la dinámica del día a día te lleva a no poder aislarte. Tiene que ver con algo que sentí. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar. Llegaba el final de mi contrato después de siete años y medio y era indispensable para mi saber, tomarme algún momento para reflexionar, puedo asegurar que después de tantos años en un lugar como este lo que exige una institución como esta, lo que uno se compromete de acuerdo a lo que siente, necesitaba reflexionar. Decidir qué era lo que iba a hacer. La verdad que no tuve mucho tiempo pero elijo seguir estando porque es una elección más allá de lo que viví, de lo que sentí y siento en este momento. Creo que vale la pena, merezco seguir estando por lo menos un año más”, afirmó el DT de 45 años desde el River Camp en una rueda de medios que revolucionó al mundo millonario. El vínculo se extenderá por un año más.

“Después del fin de semana que viene, después del partido con Colón, quiero descansar un poco y regenerar pilas para encarar un año que creo que va a ser un año con muchísima energía para jugarlo de la manera que nosotros queremos jugarlo. Comunicar eso. Anoche lo medité y hoy a la mañana le comuniqué primero a Enzo Francescoli y Jorge Brito, al plantel, a mi cuerpo técnico y por eso decidí comunicarlo hoy. No quería que pase más tiempo porque lo había meditado anoche. Hoy necesitaba comunicarlo y no generar ningún tipo de expectativa mayor”, agregó.

Continue Reading

Ben Hur

La próxima semana inicia la temporada de Verano en Ben Hur

Published

on

13.55 Desde el próximo lunes 13 de diciembre quedarán habilitadas las actividades acuáticas de colonia, entrenamiento y práctica libre. Conocé los detalles.

Llegó diciembre y las altas temperaturas se hacen sentir en la ciudad, donde las instituciones comienzan a prepararse para activar sus actividades de verano. Así ocurre en el Club Sportivo Ben Hur, donde desde el próximo lunes 13 de diciembre dará inicio la temporada de verano en la pileta de la institución.

Entre las propuestas, se habilitará la colonia de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas. Los entrenamientos tendrán lugar de lunes a viernes de 12.30 a 15.30 horas, y también de 19.30 a 21.30 horas. Finalmente, las actividades libres se podrán realizar de 12.30 a 21.30 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados será de 12 a 21 horas, y los domingos de 11 a 20 horas.

Para conocer más datos e información sobre inscripciones, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, WhatsApp 3492240750, email infobh@ciudad.com.ar, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.

Continue Reading

Basquet

Ben Hur venció a Olimpia por la Liga Provincial de Básquet

Published

on

09.44 En el inicio de la segunda rueda, el equipo de Andrés Mandrille derrotó a los venadenses por 63 a 59 para sumar su segunda victoria en la temporada.

Por la primera fecha de las revanchas de la Zona «B» de la Liga Provincial de Mayores, Sportivo Ben Hur cosechó su segunda victoria en la competencia al derrotar en El Coliseo del Sur a Olimpia de Venado Tuerto por 63 a 59. De esta manera, el equipo de Andrés Mandrille dejó atrás la derrota ante Atlético Sastre del pasado viernes.
Santiago Caligaris con 20 puntos y Lautaro Marconetto con 13 fueron los goleadores del Lobo, que tuvo como novedad la incorporación del juvenil Pablo Grosso, proveniente de 9 de Julio y que aportó 6 puntos en 22 minutos.

Ben Hur 63 – Olimpia 59

Estadio: El Coliseo del Sur.
Arbitros: Virginia Peruchini y Leonardo Lastra.
Parciales: 18-14 / 36-29 y 48-46.

Ben Hur: Santiago Caligaris 20, Facundo Chiabotto 9, Pedro Porchietto 2, Lautaro Marconetto 13, Pablo Grosso 6, Pablo Ferrario 7 y Darío Burkett 6. DT: Andrés Mandrille.
Olimpia: Santiago García 6, Santiago Zalio 9, Martín Mondino 5, Martín Sánchez 9, Leonidas Del Castillo 3, Eloy Fantino 12, Francisco Alvarez 7 y Manuel García 8.

Continue Reading

Las más leídas

Diario Castellanos

Diario Castellanos de Rafaela, Santa Fe, Argentina.

Teléfonos: 578222 / 578221 / 506598
Dirección: Mitre 366
Correo: redaccion@diariocastellanos.net


Fundado el 7 de septiembre de 1938.

Diario Castellanos

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net