Connect with us

Ben Hur

«El empate nos posiciona bien para poder ganar la Zona»

Published

on

Esto aseveró a Radio Universidad/CASTELLANOS el técnico de Ben Hur Carlos Trullet, luego de la igualdad 0 a 0 de su equipo frente a Colón de San Justo en condición de visitante. Al igual que en el primer encuentro, el entrenador valoró la cantidad de situaciones de gol que generó la BH.

Después de lo que fue el empate sin goles entre Sportivo Ben Hur y Colón de San Justo en el estadio «Marcelo Alesso de Bieler», en un encuentro correspondiente a la Zona 8 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, donde el Lobo construyó muchas situaciones de gol pero fue eficaz para romper el cero, Radio Universidad/CASTELLANOS conversó con el entrenador Carlos Trullet, quien analizó el trámite del cotejo de la siguiente manera: «En el primer tiempo si bien nosotros manejamos el trámite, fue más parejo. El segundo tiempo fue muy nuestro. Ellos generaron en una pelota que disputó Yuste, les quedó el rebote y fue una muy buena atajada de Cascote. Y después fue todo nuestro. No recuerdo prácticamente situaciones de peligro de ellos».
Luego comparó el segundo tiempo con el desarrollo del primer partido por la gran cantidad de ocasiones que tuvieron sus dirigidos: «Este segundo tiempo fue muy parecido. Me parece que fueron más chances que el otro día, con la misma deficiencia que tuvimos a la hora de definir. No quiero ser displicente porque parece que uno está canchereando y no es así. Hubo definiciones que se demoraron un cachito cuando había que empujarla nada más y le dimos tiempo al arquero para que reaccionara y nos tapara. Pero está el viejo dicho que dice que ‘si no las generás tampoco las vas a meter ‘. Hay más posibilidades de meterla si la generás. Hay que laburar en eso, trabajar mejor en la definición. Casas repite lo mismo que la vez pasada, hace una jugada brillante, gambetea a dos, queda frente al gol al borde área chica y remata arriba cuando había que acertar al arco nomás. Esas son cosas que se trabajan y se mejoran».
En relación a si lo preocupa la falta de eficacia, manifestó ésto: «Siempre preocupa porque el fútbol yo lo entiendo como que gana el que aprovecha las oportunidades. No sé si poner la palabra deficiencia porque no es eso. Sí un poco a la hora de definir, hicimos agrandar al arquero de ellos. Dentro de lo que estamos buscando fue positivo porque el equipo juega bien, intenta jugar, genera situaciones, solamente hay que concretarlas. Me gustó el equipo, salvo los últimos 4 o 5 minutos porque cuando no podés ganar con todas las opciones de gol que tuvimos, no podemos ir a buscar en el minuto de descuento porque dejamos algunos espacios y en algún contragolpe capaz lo terminás perdiendo».
Para finalizar, hizo referencia a la importancia de sumar de visitante: «Yo creo que el empate nos posiciona bien para poder ganar la Zona, ganando el partido que nos queda de local contra ellos mismos, cosa que me interesa. Hoy (miércoles pasado) teníamos dudas, tuve que hacer un cambio y sacarlo a Joel (Sacks), que para mí es un gran jugador. La línea de cinco nos llevaba a que teníamos que sacar un volante para repetir el tridente de López, Jiménez y Acosta, más González adelante. Creo que funciona bien, pero tengo chicos en el banco que son buenos relevos. Lo tengo a Besaccia, a Contrera que me quedó como 19 y que yo tengo mucha confianza en él, después a Noriega que viene entrando con Casas en los últimos minutos y que lo hicieron bastante bien. A seguir trabajando y ser contundentes en los próximos partidos para ganar la Zona».

Carlos Trullet analizó el partido de Ben Hur contra Colón de San Justo.

El Lobo retornó a los entrenamientos

Tras quedar libre en la pasada jornada (Colón de San Justo venció de visitante a Miramar por 4 a 0), en la tarde de ayer, el plantel que conduce Carlos Trullet regresó a los entrenamientos con vistas a lo que será la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur. Este sábado a partir de las 17.30 horas la BH visitará Miramar de Arroyo Aguiar en el Predio de la Liga Santafesina, ubicado en la ciudad de Santa Fe.

Ben Hur

Sportivo Ben Hur volvió a los entrenamientos

Published

on

19.15 El plantel liguista del Lobo se presentó esta tarde en la cancha auxiliar Nº3 donde comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Maximiliano Barbero.

En la tarde de este lunes, en la cancha auxiliar Nº3, Sportivo Ben Hur puso primera con los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador de Liga Rafaelina de Fútbol, Maximiliano Barbero.

En el predio se presentaron los futbolistas del plantel liguista más algunos de los que formaron parte del plantel que disputó el último Torneo Regional Amateur. Además, se hizo presente el presidente de la institución, Adrián Zenklusen.

Los futbolistas que estuvieron en la primera jornada fueron Martín Alemandi, Tomás Astegiano, Matías Astrada, Nicolás Besacia, Juan Ignacio Bessone, Agustín Bianciotti, Luciano Bravo, Lautaro Chiera, Ramiro Contrera, Manuel Cretier, Federico Dunky, Andrés Grosso, Joaquín Ibarra, Ezequiel Kindernecht (regresa al club), Santiago Maldonado, Antonio Martini, Gustavo Mathier, Iván Montenegro, Baltazar Novaretto, Matías Ocampo, Luciano Ojeda, Fabian Quiroga, Luciano Rio, Leandro Sola, Matías Ferreyra (retorna a la institución), Tomás Belinde (incorporación, ex Peñarol) y Luciano Kummer (vuelve al club). Los ausentes fueron Sebastián Jiménez y Joel Sacks.

Ben Hur apuntará su preparación al próximo torneo Apertura de Liga, a comenzar en los próximos meses.

Continue Reading

Ben Hur

Sportivo Ben Hur regresa a los entrenamientos

Published

on

El próximo lunes por la tarde, el primer equipo que disputará la competencia de Liga Rafaelina de Fútbol iniciará la pretemporada. El plantel estará bajo la conducción técnica de Maximiliano Barbero y contará con la base de futbolistas que disputaron el Torneo Regional.
El cuerpo técnico que tendrá a Barbero como entrenador principal, estará integrado también por el Preparador Físico, César Bessone, el ayudante de Campo, Adrián Acosta, y el entrenador de arqueros, Gustavo Ferraudo.

Foto: Archivo

Continue Reading

Ben Hur

El plantel liguista de Ben Hur vuelve a los entrenamientos

Published

on

09.39 Será el próximo lunes bajo la conducción de Maximiliano Barbero. El plantel contará con varios jugadores que disputaron el último Torneo Regional Amateur.

El próximo lunes por la tarde, el primer equipo que disputará la competencia de Liga Rafaelina de Fútbol iniciará la pretemporada. El plantel estará bajo la conducción técnica de Maximiliano Barbero y contará con la base de futbolistas que disputaron el Torneo Regional.

El cuerpo técnico que tendrá a Barbero como entrenador principal, estará integrado también por el Preparador Físico, César Bessone, el ayudante de Campo, Adrián Acosta, y el entrenador de arqueros, Gustavo Ferraudo.

Foto: Prensa Ben Hur

Continue Reading

Las más leídas

Diario Castellanos

Diario Castellanos de Rafaela, Santa Fe, Argentina.

Teléfonos: 578222 / 578221 / 506598
Dirección: Mitre 366
Correo: redaccion@diariocastellanos.net


Fundado el 7 de septiembre de 1938.

Diario Castellanos

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net