Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Rubiolo jugará en Inglaterra

El rafaelino surgido del CRAR firmó un vínculo por dos años y medio con el Newcastle Falcons, club que milita en la Premiership.

Pedro Rubiolo fue confirmado como nuevo jugador de Newcastle Falcons. El forward rafaelino surgido de las canteras del Círculo Rafaelino de Rugby firmó un contrato por dos años y medio, y será compañero de los argentinos Mateo Carreras, Matías Moroni y Matías Orlando.
El segunda línea de 20 años, con último paso en Jaguares XV, debutó con Los Pumas ante Sudáfrica en el Rugby Championship 2022. De esta manera, el argentino será el cuarto jugador albiceleste en los Falcons.
Dave Walder, head coach del club, habló sobre la llegada de Rubiolo: "Pedro ha sido internacional por su país con sólo 19 años, y también se habrá beneficiado de estar en su reciente gira europea. Obviamente es un reto incorporarse a un club a mitad de temporada, teniendo que aprender el idioma, nuevos sistemas y todo lo demás, pero parece tener la capacidad y estamos deseando ver lo que puede aportar a nuestro grupo", aseguró.
Al mismo tiempo, el entrenador añadió: "Nuestros chicos argentinos ya lo conocen de su concentración internacional, así que podrán facilitarle la transición, y es estupendo poder incorporarlo a la plantilla ahora que queremos atacar de verdad la segunda mitad de la temporada", cerró.

El rafaelino Pedro Rubiolo seguirá su carrera en Newcastle Falcons.

El otro rafaelino en la Premiership

Recordemos que en octubre del año pasado, otro rafaelino fue confirmado como jugador de un club de la Premiership Rugby. Se trata de Mayco Vivas, quien defenderá los colores del Gloucester.

deportes Pedro Rubiolo rugby

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso