Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Peñarol sacó ventaja ante Argentino de Humberto

El conjunto rafaelino se impuso por 2 a 1 en el partido de ida de la primera fase de competencia en barrio Villa Rosas. La vuelta será el próximo fin de semana. Además, Deportivo Josefina perdió como local ante Unión de Sastre.
Agrandar imagen
Crédito: D. Camusso

22.29 Este fin de semana se puso en marcha la Copa Federación 2023, donde se presentan tres equipos pertenecientes a la Liga Rafaelina de Fútbol, siendo dos de ellos rivales entre sí.

En barrio Villa Rosas de nuestra ciudad, Peñarol recibía a Argentino de Humberto Primo, recientemente ascendido a la Primera A de la liga local. El conjunto rafaelino, que accedió a esta competencia a través de una plaza extra concedida a la Liga Rafaelina, se impuso por 2 a 1 en el encuentro de ida.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Cristian Arias en dos oportunidades, a los 35’ de la primera parte y a los 29’ del complemento. La visita encontró el descuento en tiempo de descuento mediante un tiro penal ejecutado por Andrés Penz.

El otro representante de nuestra liga, Deportivo Josefina no pudo iniciar con el pie derecho y en condición de local cayó ante Unión de Sastre, de la Liga Departamental San Martín. El conjunto visitante se impuso por 1-0 con gol de Santino Turina a los 24’ de la primera parte.

El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta y los ganadores avanzarán a la siguiente instancia del certamen santafesino. Cabe señalar que a partir de este año, los ocho equipos que alcancen los cuartos de final se asegurarán su participación en la Copa Santa Fe 2023.

Copa Federación fútbol Liga Rafaelina deportes peñarol

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso