Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Pedro Rubiolo podría hacer su debut en el rugby de Inglaterra

15.04 El joven rafaelino fue convocado en el Newcastle Falcons para este fin de semana donde jugará por la Challenge Cup en el marco de la tercera fecha del certamen.

El próximo fin de semana se disputará la tercera fecha de la Challenge Cup. Los primeros encuentros tendrán lugar el día viernes. Por un lado, Pau hará de local ante Dragons. Por el otro, Scarlets recibirá a Cheetahs y en el equipo galés estará en el banco de suplentes el argentino Tomás Lezana.

El sábado el Stade Français de Gonzalo Quesada tendrá la visita de Lions. Los anfitriones presentarán a Marcos Kremer y Juan Martín Scelzo en el banco de suplentes. La legión de argentinos que juega en Benetton tendrá tres representantes cuando reciba a Bayonne: Tomás Albornoz de apertura, Ignacio Mendy de wing y Juan Ignacio Brex de centro.

Toulon hará una riesgosa visita a Bath cuando cruce el Canal de la Mancha. Otro que tendrá que viajar es Brive, que llevará a Francisco Coria como suplente y al colombiano Andrés Zafra como titular en la segunda línea, para medirse con Connacht.

El Zebre italiano también tendrá los representantes albicelestes en su formación cuando reciba a Bristol. Guido Volpi llevará la camiseta 6 y Gerónimo Prisciantelli estará en el banco de suplentes. El duelo de argentinos se dará entre el Perpignan de Patricio Fernández (titular) que se medirá con Glasgow y tendrá a Lucio Sordoni y Domingo Miotti desde el arranque.

El domingo Newcastle debe viajar a Cardiff para enfrentar al equipo homónimo y los Falcons pondrán a Matías Orlando como titular y llevan al rafaelino Pedro Rubiolo al banco de suplentes, listo para hacer su debut en el equipo, donde llegó hace una semana.

deportes Pedro Rubiolo rugby Titular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso