12.15 Las últimas dos incorporaciones se entrenaron junto al resto del plantel en el inicio de la semana pensando en el partido del sábado frente a Agropecuario.
En la mañana de este lunes, el plantel profesional de Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos luego del empate del pasado sábado en Córdoba. Los que jugaron ante Instituto hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo trabajos en espacios reducidos.
Pensando en el próximo encuentro, frente a Agropecuario de Carlos Casares en la tarde del sábado, el entrenador Ezequiel Medrán contó con la presencia de las dos últimas incorporaciones: Mauro Osores y Federico Torres. Ambos defensores se sumaron al resto del plantel, donde desde hace un par de semanas ya entrenan Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo, los otros dos refuerzos para el resto de la temporada.
Cabe señalar que en este mercado de pases, Atlético no hizo uso del quinto cupo por la lesión de larga duración de Matías Valdivia. Además, para lo que resta de la temporada ya no forman parte de la institución Guido Milán ni Diego Cardozo.
Por otro lado, el cuerpo directivo continúa trabajando para hacer efectiva la rescisión del contrato de Facundo Castillon, quien no fue parte del entrenamiento matutino de este lunes.
Foto: Prensa AR
Comentarios