Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Jugaba Argentina frente a Brasil

La Sub 20 dirigida por Javier Mascherano afrontaba este lunes durante el cierre de esta edición, un duelo crucial nada menos que ante Brasil, en busca de recuperarse de la derrota del sábado ante Paraguay, por el debut en el Sudamericano que se está celebrando en Colombia.

El partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A se jugó desde las 21:30 hs en el Estadio Olímpico "Pascual Guerrero", en Cali.

La Selección tuvo libre la primera fecha y se presentó el sábado pasado en el torneo que clasifica al Mundial de Indonesia y a los Juegos Panamericanos de Santiago con una derrota 2 a 1, que además significó la preocupante salida en camilla y ambulancia del volante Facundo Buonanotte. El ex Rosario Central, comprado por el Brighton de Inglaterra, sufrió traumatismos de columna cervical y cráneo al caer duramente luego de disputar una pelota aérea y quedó en observación médica.

Brasil, por su parte, venia de derrotar 3 a 0 a Perú el jueves y tuvo descanso en la segunda fecha. Los goles fueron convertidos por sus dos máximas figuras: doblete del delantero Vitor Roque y el mediocampista Andrey Santos.

fútbol

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso