El entrenador rafaelino consiguió club luego de su salida de Mitre de Santiago del Estero.
Tristán Suárez cuenta desde el sábado con nuevo director técnico, Gabriel Schürrer, quien recientemente se alejó del cargo que desempeñaba en Mitre, de Santiago del Estero, y que será el sucesor de Aníbal Biggeri, que dejó al "Lechero" después de casi tres años. Así lo informó una fuente del club y confirmó que el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, regresará a la presidencia de Tristán Suárez sucediendo a su hijo Gastón, concejal electo.
Otro entrenador confirmado es Ceferino Flores, quien estaba como interino en Estudiantes de Río Cuarto y, en las últimas horas, el presidente de la institución, Alicio Dagatti, comunicó su continuidad para la temporada 2022. El titular del "León", también, anunció que ya acordaron la incorporación del delantero Renzo Reynaga, de 22 años, proveniente de Juventud Unida, de Gualeguaychú, que participó del torneo Federal A. El nacido en Puerto Deseado (Santa Cruz) se formó en las inferiores de Rosario Central y había llegado a un acuerdo para sumarse a Sportivo Ben Hur en el Torneo Regional Amateur, arreglo que no llegó a concretarse debido al interés de los cordobeses.
Por otra parte, Mario Sciacqua, de reciente desvinculación de Sarmiento de Junín, entró en contacto con dirigentes de Instituto de Córdoba para hacerse cargo del plantel que juega en la Primera Nacional, aunque figura a la vez en Newell's, de la primera división.
Comentarios