El pasado viernes, por la Fecha 27 de la Zona B en la Primera Nacional, Atlético de Rafaela consiguió un importante triunfo en Mar del Plata frente a Aldosivi. Luego de 90 minutos en los que "la Crema" fue mejor, pero no pudo concretar sus llegadas de gol, el tanto llegó en la última jugada a través de Federico Torres.
Durante la mañana de este martes, el plantel "Celeste" se entrenó en el predio "Tito Bartomioli" y luego del ensayo, CASTELLANOS dialogó con el autor del gol del triunfo.
En primer término, Torres realizó un balance de la victoria: "La verdad es que el balance que hacemos es muy positivo. Nos venimos con una gran victoria en una cancha muy difícil. Ellos buscaban tratar de sumar para ver si se podían meter en la zona de reducido, así que el partido iba a ser de arranque muy complicado. Por suerte pudimos arrancar muy bien, nosotros tuvimos oportunidades, no pudimos concretarlas, pero sabíamos que el gol iba a llegar en algún momento. El partido se dio muy positivo, porque si no hubiésemos hecho el gol nos hubiésemos vuelto con un gusto amargo. El resultado lo terminamos mereciendo nosotros".
Ese gol sobre el final fue un gran alivio para Atlético y el defensor (ex Talleres) así lo hizo saber: "Fue todo un desahogo, más que nada por cómo se ha dado el partido. El gol fue mío, pero tranquilamente puede haber sido de otro, fue parte de todo el equipo, un trabajo de todos que culminó con mi gol".
Por otro lado, el lateral de "la Crema" se refirió a la alegría que le generó haber marcado ese tanto agónico: "La verdad en lo personal me pone muy contento, es algo que me sube mucho en cuánto a lo anímico. Estoy teniendo pocos minutos, por eso trato de aprovechar el máximo, sean 10, 15 o 5 minutos para el equipo, aportando lo que pueda, mi granito de arena y por suerte pude hacer el gol y nos volvimos con la victoria. La verdad que me sentí muy importante por eso".
Atlético es el mejor equipo del torneo en condición de visitante, mientras que de local le ha costado un poco más conseguir resultados positivos. "Nosotros nos sentimos muy bien también de local. Por ahí no se ven tantos resultados, pero últimamente habíamos ganado contra Gimnasia de Jujuy, así que yo creo que ya vendrá otra victoria de local, lo que nosotros queremos, lo que nosotros buscamos. Nos gustaría ganar más de local o ganar igual tanto de visitante como de local. Capaz es una casualidad que justo venimos ganando más de visitante, pero lo que nosotros queremos es darle una alegría también a la gente en nuestra cancha", manifestó Torres.
El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán atraviesa la recta final del campeonato, encontrándose en la cuarta posición de la Zona B, por lo que se vienen partidos importantes para intentar seguir dentro de los protagonistas. "Para nosotros son todos partidos importantes. El que viene lo es, pero vamos a ir paso a paso, partido a partido. Ahora viene Madryn de local y vamos a tratar de darle una alegría a la gente", dijo al respecto el zaguero.
Por último, Federico Torres comentó cómo están trabajando de cara al partido de este domingo desde las 18:30 hs frente a Deportivo Madryn: "Será un partido duro que ya lo vamos planificando desde hoy (martes), arrancamos la semana con todo, ya mentalizados para ir por otra victoria de local".
Comentarios