Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El delantero Alejandro Reyna se convirtió en refuerzo de Ben Hur

El futbolista se incorporará al plantel de la BH para disputar la Copa Santa Fe y el Torneo Regional.

El delantero Alejandro Reyna (nacido en Las Varillas) acordó su llegada al Lobo y este martes llevará adelante su primer entrenamiento bajo las órdenes de Maximiliano Barbero. Con 28 años de edad, llega procedente de Atlético Sastre.
Como futbolista se inició en Atlético Bartolomé Mitre de Las Varillas. Luego, además de jugar en Atlético Sastre, cuenta con pasos por, Atlético y Filodramatico de Alicia, La Emilia de San Jorge, Sportivo Pozo del Molle, Huracán de Las Varillas, San Martín de Carlos Pellegrini, Gzira United Football Club de Malta, Ascona FC de Suiza, Unión de Sunchales, Argentino de Las Parejas y Defensores de San Antonio de Litín.

El antecedente con la BH

En la Copa Santa Fe 2018, Ben Hur quedaría eliminado de la competencia frente a Atlético Sastre. En esa serie, Alejandro Reyna marcaría tres goles para el elenco de Sastre. En el partido de ida, convertiría de penal, y luego, en la revancha jugada en nuestra ciudad, festejaría por duplicado.

Las otras incorporaciones del Lobo

Previamente al arribo de Reyna, Ben Hur cerró otros tres refuerzos: Facundo Mustafá (proveniente del Club Unión de Alicia), Diego López (proveniente de Sportivo Las Parejas) y Joaquín Castellano (retorna al club proveniente de Unión de Santa Fe).

Goleada histórica por Liga Rafaelina

Este domingo, la Primera División de Sportivo Ben Hur consiguió una imponente victoria por Liga Rafaelina y superó contundentemente a Argentino Vila por 11 a 1. A los 16 minutos del primer tiempo la BH ya ganaba 4 a 0.
En la primera etapa marcaron: Diego López (1'), Martín Alemandi (6'), Ezequiel Kindernecht (15'), Facundo Mustafá (16'), Luciano Pogonza (21') y Agustín Bianciotti -3- (29', 36' y 42'). En el segundo tiempo completaron la goleada: Tomás Belinde -2- (51' y 69') y Juan Bessone (83').
Con este resultado, la BH lidera el Torneo Clausura acumulando cuatro victorias y un empate. Las posiciones están de la siguiente manera: Ben Hur 13, Brown y Peñarol 10, Ramona y Tacural 9, Atlético, Ferro, Libertad y Quilmes (-1) 8, Sportivo (-1), Unión y Aldao 7, Bochazo (SV) 4, Atlético (MJ) 3, Florida 2, Vila y Talleres (MJ) 1.
Los once iniciales elegidos por Maximiliano Barbero fueron: Matías Astrada, Ezequiel Kinderknecht, Martín Alemandi, Gustavo Mathier (capitán), Leandro Sola, Tomás Asteggiano, Facundo Mustafá, Juan Bessone, Agustín Bianciotti, Diego López y Luciano Pogonza. En la segunda parte ingresaron: Sebastián Jiménez, Andrés Grosso, Luciano Ojeda, Tomás Belinde y Bravo.
En la fecha que viene, el Lobo visitará a Argentino Quilmes. El próximo fin de semana no habrá actividad ya que en nuestra ciudad se disputará el Torneo Provincial Sub 15.
En Reserva, el Lobo también goleó: con goles de Dunky -2-, Quinteros -2-, Comba -2- y Meternich, superó a Argentino Vila por 7 a 0.

Ya tiene rival para Copa Santa Fe

Este fin de semana se conoció el rival que tendrá Ben Hur en su estreno en la Copa Santa Fe. Por la tercera fase, el elenco de Maxi Barbero enfrentará a Huracán La Criolla, que se impuso este fin de semana a Polideportivo Lambi Campbell por 5 a 0 (el global fue de 6 a 2) con goles de Leandro Martínez, Adrián Villalba por -2-, Paco Ruiz y Ayrton Villalba. La instancia mencionada se iniciará el primer fin de semana de agosto.

Actividad de las divisiones menores

El sábado pasado se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura de Inferiores de la Liga Rafaelina de Fútbol. Los juveniles de la Ben Hur se midieron en condición de local a Deportivo Libertad de Sunchales y consiguieron un cien por ciento de efectividad de victorias (seis partidos jugados, seis ganados). Los resultaron fueron los siguientes: la Novena Especial ganó.
6 a 0, la Novena triunfó por 6 a 1, la Octava se impuso 2 a 0, la Séptima venció a sus pares por 3 a 0, y la Sexta y la Quinta ganaron 1 a 0.
Además, ese mismo día jugaron las Infantiles. Los Lobitos disputaron una nueva fecha del Torneo Clausura visitando a Libertad de Sunchales.

Alejandro Reyna ben hur copa santa fe deportes Torneo Regional

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso