Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El CRAR presenta sus staffs

Será a partir de las 19:30 hs el predio deportivo de Ruta Provincial 7. Hay varias novedades en la conformación de los cuerpos técnicos para los planteles superiores y juveniles.

Guillermo Bersano - El Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) hará hoy, a partir de las 19:30 hs, la presentación oficial de los staffs de sus principales actividades deportivas, rugby y hockey, tanto en sus planteles superiores como en juveniles.
En la Primera División de rugby se conoció la confirmación de la vuelta del Head Coach Alejandro Chiavón (ya había estado en la temporada 2009), quien reemplazará después de dos temporadas a Enrique López Durando (se va a dirigir Alma Juniors de Esperanza). Mientras que en el hockey femenino, en la categoría superior el técnico Fabián Montesano tendrá su nuevo rol de dirigente en la nueva Comisión Directiva que preside Dr. Ernesto Defagot, por lo que el reconocido entrenador Adrián Kieffer se hará cargo de la conducción técnica. 
En cuanto a las categorías menores de ambos deportes, el Verde anunciará nuevas llegadas y otras funciones a cumplir durante este año.

CRAR deportes rugby

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso