Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Convenio para el traslado de los juveniles

Mediante un convenio firmado entre el intendente Luis Castellano y el presidente de Atlético, Silvio Fontanini, el Municipio aportará unidades del transporte público para que los futbolistas juveniles puedan trasladarse desde la nueva Residencia Celeste, ubicada en el predio del Autódromo, hacia sus escuelas, a través de un corredor escolar y con el beneficio del Boleto Educativo Gratuito.
La firma del mencionado convenio se concretó en el despacho del Intendente y estuvieron presentes, la secretaria de Educación, Mariana Andereggen; el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio; la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo; la directora de la Escuela núm. 505 "Mahatma Gandhi", Lidia Cejas; la vicedirectora de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada núm. 615, Mariana Demo; e integrantes del Consejo Directivo de la institución.
Durante el encuentro, Luis Castellano puso en valor la relevancia que tiene para el Estado local ayudar a fortalecer el vínculo entre el deporte y la educación de nuestros jóvenes, brindándoles los medios que les permitan practicar una disciplina deportiva al mismo tiempo que forjan su futuro aprendiendo en la escuela.
En tanto, Silvio Fontanini expresó que la firma del convenio entre la entidad a la que representa y el Municipio "refleja un ida y vuelta que nuestra institución mantiene con el Estado Municipal. En este caso, debido a la inauguración de la nueva residencia, en donde van a vivir jóvenes deportistas, logramos el traslado de los mismos a sus escuelas, con unidades del transporte público local y la implementación del Boleto Educativo Gratuito". Fontanini señaló que "es nuestro principal interés que los chicos tengan continuidad en sus estudios porque todos van a tener una vida que va más allá del fútbol".

Boleto Educativo gratuito convenio deportes Revista Atlético Rafaela transporte público

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso