Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Banderazo para despedir al plantel de 9 de Julio

Como fuera anunciado por Diario CASTELLANOS, los hinchas Julienses llevarán a cabo una emotiva jornada para alentar a los jugadores en la previa a la final ante Atlético Uruguay. Los detalles.
Agrandar imagen
Crédito: D. Camusso

10.59 El próximo domingo, 9 de Julio de Rafaela estará jugando en Entre Ríos ante Atlético Uruguay por el partido de vuelta correspondiente a la final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, buscando un lugar en una de las cuatro finales por el ascenso al Federal A.

El equipo que comanda Marcelo Werlen se impuso como local por 1 a 0 con gol de su goleador Leandro Larrea y tanto un nuevo triunfo como un empate le alcanzarán para mantener encendida la llama del sueño llamado ascenso a una categoría de la cual se fue en la temporada 2010/2011.

En ese sentido, y tal fue anunciado por Diario CASTELLANOS en ediciones anteriores, este sábado habrá un banderazo para despedir al plantel. Será a partir de las 12.30 horas en la cortada de Calle Alberdi de la institución, donde están invitados todos los hinchas del León para que se acerquen con golobos y banderas con el fin de alentar al equipo que emprenderá viaje rumbo a Concepción del Uruguay para jugar la final.

El partido tendrá lugar el domingo, desde las 20.30 horas en el estadio "Simón Luciano Plazaola" y contará con el arbitraje de Brian Ferreyra, oriundo de Venado Tuerto, que estará acompañado por los asistentes Julián Espíndola y Nahuel Biagola, mientras que David Espíndola será el cuarto árbitro.

El ganador de esta llave accederá a la final por el ascenso donde enfrentará al ganador del duelo entre San Lorenzo Alem de Catamarca y Atenas de Río Cuarto (definen en Córdoba luego de igualar 1-1 en la ida).

Torneo Regional Amateur 9 de julio banderazo deportes

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso