Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Atlético Uruguay y 9 de Julio tienen árbitro

La segunda final de la Región Litoral Sur se jugará el próximo domingo desde las 20.30 horas en Concepción del Uruguay. El designado para arbitrar el encuentro fue Brian Ferreyra.
Agrandar imagen
Crédito: D. Camusso

16.20 El próximo domingo, 9 de Julio de Rafaela se jugará el pase para disputar uno de los cuatro ascensos que le permitan soñar con regresar al Torneo Federal A. Desde las 20.30 horas estará enfrentando a Atlético Uruguay, y en las últimas horas, el Consejo Federal dio a conocer las ternas arbitrales.

El encargado de impartir justicia será Brian Ferreyra, oriundo de Venado Tuerto. El árbitro será acompañado por Julián Espíndola y Nahuel Biagiola como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será David Espíndola.

En el encuentro de ida, el conjunto dirigido por Marcelo Werlen se impuso por 1 a 0 en el Estadio "Germán Soltermann", gracias al agónico gol convertido por Leandro Larrea cuando el partido estaba en sus minutos finales. De esta forma, un nuevo triunfo o incluso un empate posicionará a 9 de Julio en una de las cuatro finales por la gloria.

En Río Cuarto habrá árbitro rosarino

El otro partido que compone esta llave lo protagonizan San Lorenzo de Alem y Atenas de Río Cuarto, que en Catamarca terminaron 1 a 1 y definirán todo este domingo desde las 18.30 horas.

En la localidad cordobesa, el encargado de dirigir el encuentro será Maximiliano Macheroni, quien será acompañado por Ezequiel Vega y Lucas Maldonado como asistentes, mientras que Bruno Cejas será el cuarto árbitro. Todos pertenecen a la ciudad y liga de Rosario.

Torneo Regional fútbol deportes Torneo Regional Amateur

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso