Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Fecha confirmada para el primer partido oficial del 2023

La Crema estará haciendo su presentación en condición de local. El rival será Tristán Suárez el viernes 10 de febrero por la noche.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa AR

15.13 La espera terminó. Este jueves se conoció la fecha del debut de Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2023, que lo tendrá haciendo de local ante Tristán Suárez. ¿Cuándo y a qué hora jugarán?

El día establecido fue el viernes 10 de febrero en el Estadio Monumental desde las 21.00 horas. El encuentro se podrá seguir por TyC Sports Play y resta definir la terna arbitral, que se conocerá la próxima semana.

La última vez que Atlético hizo su estreno de temporada en Rafaela fue en la temporada 2018/2019, cuando el por entonces equipo de Victor Bottaniz debutó ganándole a Quilmes por 2 a 1 con goles de Mauro Albertengo y Matías Quiroga, de penal, tras comenzar perdiendo por el gol de Marcelo Cardozo.

En tanto, el último partido ante Tristán Suárez fue la temporada pasada en condición de visitante. Por la fecha 21, el equipo de Ezequiel Medrán cayó por 4 a 0 con los goles de Brian Miranda -de penal-, Nicolás Messiniti, en dos ocasiones, y Brian Oyola, también desde los once metros. Además, se fue expulsado Julio Salvá en el equipo rafaelino.

Atlético de Rafaela deportes fútbol

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso