Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Atlético tampoco tiene suerte: empató con Morón

La Crema mostró otra imagen en relación a los últimos encuentros y había logrado sacar ventaja en el marcador por un gol de Ricardo Dichiara. Sin embargo, una jugada desafortunada terminó con un empate en contra por Emanuel Bilbao. Los dirigidos por Nardozza llevan once partidos sin ganar y sumó solo dos de los últimos 33 puntos posibles.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa Atlético Rafaela

En la tarde-noche del sábado, Atlético de Rafaela se presentó en condición de visitante frente a Deportivo Morón en el marco de la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional. El Gallo, de andar irregular en las últimas fechas, peleaba por acercarse a los puestos de reducido. La Crema, que sumó 1 de los últimos 30 puntos posibles, buscaba un triunfo para despegarse del último puesto de la tabla.

De arranque, los dirigidos por Fabian Nardozza se mostraron más firmes para jugar de mitad de cancha hacia adelante. Así, Ricardo Dichiara aviso con un remate desde la puerta del área que contuvo el arquero Rojas.

La visita mostró una cara diferente a lo visto el último fin de semana en la dura goleada en contra frente a Nueva Chicago. A los 22’ tuvo una nueva oportunidad con un cabezazo de Matías Valdivia tras centro de Juan Galeano que se estrelló en el travesaño ante un arquero que ya nada podía hacer.

Si bien Morón no generó grandes situaciones de peligro, algunas desatenciones defensivas hicieron que Emanuel Bilbao respondiera con firmeza para mantener su valla en cero.

Hasta que a los 40’ la paridad se iba a romper. De una mala salida defensiva del local, la pelota la recuperó Atlético desde el sector derecho y un centro de Patricio Vidal le cayó Justo a Dichiara que no dudó en sacar el zurdazo para romper el arco y establecer el 1-0 para La Crema. Era el primer gol del delantero proveniente en el reciente Mercado de pases desde el Federal A.

Para el complemento, Atlético mantuvo su identidad con el objetivo mantenerse lo más alejado de su arco posible, incluso inquieto en alguna oportunidad al local. Sin embargo, el presente del equipo es tan negativo que hasta las más insólitas juegan en contra.

Corría el minuto 8 de la etapa complementaria cuando un centro desde la derecha le llegó Romero, quien remató al travesaño, con la desgracia para la visita que ese disparo rebotó en la espalda de Emanuel Bilbao. 1-1 y un nuevo golpe anímico para los rafaelinos.

A partir del gol de Morón, fue el equipo local el que ganó en protagonismo y pudo haber sacado diferencia en el marcador. Atlético sintió el golpe y buscaba tapar todos los espacios posibles para no conceder ninguna chance de peligro. De cara al arco rival, apenas llegaba con claridad para inquietar a Rojas.

Más allá de las intenciones de unos y otros, el marcador no se volvió a modificar y empataron 1 a 1.

Atlético mostró otra imagen, sin embargo volvió a caerse cuando lo golpearon y sumó otro partido sin ganar. Ahora, la estadística indica que sumó 2 de los últimos 33 puntos posibles y sigue en zona de promoción. La próxima fecha, recibirá a Temperley.

Primera Nacional Atlético Rafaela
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso